Évole vuelve el domingo con Aguirre: “Me deberíais dar un programa en laSexta”

Évole vuelve el domingo con Aguirre: "Me deberíais dar un programa en laSexta"

El próximo domingo, a las 21:30 horas, Jordi Évole entrevista a Esperanza Aguirre. La presidenta del PP madrileño se enfrentará a las preguntas del líder de 'Salvados' y hablará de Pablo Iglesias, al que se ha podido ver en algún que otro plató. Unas apariciones que parecen molestar a Esperanza Aguirre que demanda un programa para ella en laSexta. “Me deberíais dar uno que se llamara 'Aló, Espe'”, comenta la popular, según informa la web de laSexta.

Esperanza Aguirre enseña a Jordi Évole uno de los lugares más emblemáticos de la sede del Partido Popular en Madrid: la terraza donde salen en las noches electorales. El presentador de 'Salvados' se extraña al no ver más que ventanas: “¿Cómo se lo montan para salir?”. Aguirre desvela que tienen un pequeño escenario. “¿Igual lo montó El Bigotes en algún momento”, le pregunta Évole. La presidenta del PP madrileño le mira decidida: “Seguramente”.

Se enfrentará a las preguntas de Jordi Évole en la sede del Partido Popular, en la calle Génova. Este domingo, a las 21:30 horas, no te pierdas la vuelta de 'Salvados'.

Etiquetas
stats