A las 21:30, por 'El Objetivo'

Évole vuelve el domingo y bromea con Pérez Reverte, en laSexta

Évole vuelve el domingo y bromea con Pérez Reverte, en laSexta

Las preguntas de Jordi Évole volverán a poner en aprietos a nuestros políticos a partir de este domingo, con el estreno de la novena temporada de Salvados en laSexta a las 21:30 horas.

El programa, que el pasado año vivió su mejor temporada con 14.8% de cuota media de pantalla y 3.041.000 espectadores, anuncia ya su regreso a la cadena con una promo del que sería su primer invitado, el escritor Arturo Pérez Reverte, que no deja claro que vaya a participar: “Si fuera a tu programa no tendría la excusa de 'nunca voy a programas de televisión' ”.

Y todo ello, pese a los intentos de Évole de convencerle: “Es nuestro primer programa de la temporada, es nuestro regreso, y me haría mucha ilusión que estuvieses en mi programa”, que se topan de bruces con la seriedad de Reverte “Yo te lo agradezco mucho pero prefiero que no. Es que no veo programas de televisión, no voy nunca. Y sii fuera a tu programa ya no tendría la excusa de 'nunca voy a programas de televisión' ”.

“Visto así, es demoledor. También te voy a decir una cosa, no sé si era muy buena idea tener un escritor en el primer programa, las cosas como son”, responde el presentador al escritor.

Etiquetas
stats