En 'El Intermedio'

Évole entrevistará a Gómez Bermúdez, el juez del 11M

Évole entrevistará a Gómez Bermúdez, el juez del 11M

Jordi Évole visitó una vez más el plató de El Intermedio para hablar del éxito de Salvados. Tras reabrirse el caso del accidente de metro de Valencia y conseguir para este 19 de mayo la primera entrevista cara a cara con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, el comunicador avanzó a Wyoming y Thaïs Villas que realizará un encuentro exclusivo con el juez Javier Gómez Bermúdez, el juez del 11M. Un especial que laSexta emitirá el próximo 26 de mayo.

Habló de las consecuencias de su reportaje sobre el metro de Valencia

La fiscalía de Valencia ha decidido abrir una nueva investigación sobre el accidente de metro de Valencia. Los socialistas valencianos que presentaron la denuncia adjuntaron una copia de Salvados, donde se desvela que pudo haber falsos testimonios. Jordi Évole aseguró que ha hablado con gente del entorno a las familias de las víctimas. Destacó el papel de Beatriz Garrote, presidenta de la asociación de víctimas.

Sobre la repercusión de su programa, Évole admitió que se siente orgullo de ser comunicador y comentó el buen periodismo que se ha hecho en Valencia “se ha hecho periodismo y muy bueno”. La Generalitat dio el caso cerrado con cero responsabilidad política y penal, incluso lo celebraron. Jordi espera que se haga justicia y que “el caso tenga al final una salida más justa de la que se tuvo en su día”.

Además El Intermedio recuperó el vídeo donde Jordi intentaba encontrar en Juan Cotino alguna respuesta acerca del silencio del accidente.Évole que “si hay un manual de todo lo que no hay que hacer en comunicación política, Juan Cotino se lo aprendió de memoria en un momento en el que la sociedad pide trasparencia”.

Wyoming recordó también el caso de Jaume Matas en el que reconocía que había dado a Urdangarín. “Lo dijo así”, comentó Évole. La semana siguiente, el domingo 26 de mayo, Évole avanzó que van a tener en una entrevista en exclusiva en Salvados la del juez Javier Gómez Bermúdez, el juez del 11M.

Salvados arrasa en España, pero también es todo un fenómeno en el extranjero, como es el caso de Francia. Jordi se ha hecho especialista en hacer preguntas incómodas. Thais le preguntó si su hijo es igual.

Etiquetas
stats