Durante su visita a 'El Hormiguero'

Évole hará un 'consejo de ministros' en 'Salvados', con Esperanza Aguirre

Évole hará un 'consejo de ministros' en 'Salvados', con Esperanza Aguirre

La visita de Jordi Évole anoche a 'El Hormiguero' dejó momentos divertidos y pequeños detalles lo que está por venir en 'Salvados', que este mismo domingo retoma su andadura con una entrega titulada “El machismo mata”.

El conductor del exitoso programa de laSexta avanzó, durante su entrevista del inicio con Pablo Motos, que en su segunda entrega hará un pequeño “consejo de ministros” en el que estará nada más y nada menos que Esperanza Aguirre.

Recordemos que la lideresa madrileña del PP ya fue entrevistada por 'Salvados', y ese encuentro terminó de manera abrupta y precipitada cuando Aguirre consultó la hora a mitad de entrevista y decidió levantarse e irse de la misma.

'El de este domingo es el programa más importante que he hecho nunca'

Pero antes que de la segunda entrega, Évole explicó que el 'Salvados' de este domingo, dedicado a la violencia machista y con el que regresa a laSexta, es el programa más importante que ha hecho: “He alucinado con los testimonios de las mujeres”.

El periodista catalán también analizó la convulsa actualidad política. La situación en Cataluña, el encargo de formar Gobierno a Pedro Sánchez, las conversaciones entre partidos para alcanzar o no ese cometido...

Évole repartió bromas tanto a unos: “Como no formen Gobierno rápido, Mariano Rajoy se marca otra legislatura” como a otros: “Pedro Sánchez está más cuestionado que Rafa Benítez”.

Etiquetas
stats