Este domingo aborda la sanidad

Évole prepara un especial por su quinto aniversario en laSexta

Évole prepara un especial por su quinto aniversario en laSexta

La buena racha de Jordi Évole al frente de Salvados en laSexta le han convertido en una de las piezas claves de la cadena tras su fusión con Antena 3. Los directivos del grupo se han volcado con el espacio y han tomado varias medidas para impulsarlo que ya se han dejado notar.

Más promoción, reposiciones de anteriores entregas después de los reportajes de estreno para reforzar el formato y, como “premio”, un especial que se emitirá el 24 de febrero en el que se repasarán los mejores momentos de la historia del formato, y con nuevas entrevistas a los protagonistas, según informa El Confidencial Digital.

Este especial conmemorará los cinco años de Salvados en laSexta, y llega en el mejor momento del espacio, tras haber pulverizado su récord histórico el pasado domingo (19.8% y 4.307.000 espectadores) en su regreso tras el parón navideño con una entrega dedicada a comparar la educación en Finlandia y España.

La sanidad, “batalla” de Évole este domingo en la nueva entrega de 'Salvados'

Después del éxito con la educación, Jordi Évole pondrá su foco en otro de los principales asuntos del momento por los recortes, el sistema sanitario con “De paciente a cliente”. Salvados se interesará por cómo funciona el primer hospital privatizado de España, el Hospital de la Ribera de Alzira, en funcionamiento desde 1999.

Jordi Évole dará voz a pacientes y médicos para descubrir como es el día a día de un hospital de gestión privada. ¿Ofrecen la misma asistencia sanitaria? ¿Es compatible obtener beneficios empresariales y ofrecer una buena atención al paciente?

Para finalizar, Jordi Évole entrevista a Rafael Bengoa, un experto en sanidad pública recientemente fichado por Obama para asesorar la reforma sanitaria estadounidense. Mientras Estados Unidos potencia el sistema público sanitario, en España tendemos a privatizarlo. ¿Cuál es el futuro de nuestro sistema de salud?

Etiquetas
stats