¿Quién se atreverá?

Évole anuncia “prórroga” en 'Salvados' con “dos líderes políticos cara a cara”

Évole anuncia "prórroga" en 'Salvados' con "dos líderes políticos cara a cara"

Jordi Évole ayer estuvo con un ojo en la entrevista de Ana Pastor a Alberto Garzón en 'El Objetivo' de laSexta y otro en el partido final de Copa en Telecinco. El presentador comentó ambos contenidos y cuando el Barça-Sevilla se alargó, aprovechó para anunciar que 'Salvados' también tendría su propia “prórroga” para celebrar un cara a cara con dos líderes políticos de cara a las nuevas elecciones:

La identidad de los protagonistas del careo aún es desconocida, aunque con los últimos pactos que unen a PSOE y Ciudadanos por un lado, y Podemos e IU por otro, podríamos ver a un Iglesias-Sánchez, como líderes de ambas izquierdas, o a un Iglesias -Rajoy que no se ha celebrado antes delante de las cámaras.

El éxito del cara a cara Pablo Iglesias Albert Rivera

Aunque el programa de laSexta ya cerró temporada el pasado 15 de mayo, el anuncio del 26J ha puesto manos a la obra al equipo para repetir el éxito que ya tuvo con el singular encuentro entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en un bar de Barcelona.

El debate de ambos líderes supuso para Évole su mejor regreso histórico: 25% y 5,2 millones. En este caso, la identidad de los protagonistas del careo aún es desconocida.

Etiquetas
stats