Redes sociales

Évole, a reabrir el 'Tío Cuco' tras el 'no' de la CUP a Mas

Évole, a reabrir el 'Tío Cuco' tras el 'no' de la CUP a Mas

El Consejo Político de la CUP ha decidido este domingo que finalmente no dará su apoyo a la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat, lo que precipitará elecciones anticipadas en Cataluña para marzo en una decisión que frena el proceso independentista a la espera de nuevos comicios.

La resolución, que se produce tras tresmeses de negociaciones y ofertas después de la celebración de las elecciones del 27 de septiembre, se ha convertido en la noticia política del día, por lo que los rostros televisivos más caracterizados por mostrar habitualmente su opinión sobre temas sociales y políticos se han manifestado a través de las redes sociales.

Es el caso de Jordi Évole, presentador de 'Salvados', que ha bromeado en su perfil de Twitter con reabrir el bar en el que se celebró el comentado cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera ante la precipitación de nuevos comicios en Cataluña.

Cabe recordar que el programa regresará a la parrilla de laSexta previsiblemente en Enero,sustituido en fechas navideñaspor el concurso '¿Y tú qué sabes?' presentado por Óscar Terol.

Las reacciones de los televisivos a la noticia política del día

Por otra parte, Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando', ha puesto el toque de humor al seguimiento en Twitter de la decisión de la CUP, al que se ha sumado Raquel Martos, de 'El Hormiguero', e incluso Mónica Carrillo.

Etiquetas
stats