Fichaje estrella

Ewan McGregor, protagonista al cuadrado de 'Fargo' en su tercera temporada

Ewan McGregor, protagonista al cuadrado de 'Fargo' en su tercera temporada

La segunda temporada de 'Fargo' consiguió algo que parecía difícil: superar el listón de su magnífica primera tanda. La tercera no pretende quedarse a la zaga, y para ello se ha hecho con los servicios de una estrella para encabezar la próxima línea narrativa.

Ewan McGregor ha fichado para protagonizar la próxima entrega de la antología de FX inspirada por el filme homónimo de los hermanos Coen, informa Deadline.

Interpretará a dos hermanos gemelos de vidas opuestas

El escocés interpretará no uno sino dos papeles, los de Emmit y Ray Stussy, dos hermanos gemelos con vidas y caracteres opuestos. El primero es un bien considerado dueño de unos servicios de parking en Minnesota, así como un modélico ciudadano y padre de familia; el segundo, por el contrario, es un alopécico “viva la virgen” que trabaja como agente de condicional y culpa a su hermano de todos sus males.

La producción de la tercera temporada de 'Fargo' dará comienzo previsiblemente a finales del presente año, con vistas a su estreno en 2017. Poco más se sabe sobre el reparto o la historia, más allá de que volverá a ambientarse en un período más o menos actual, tras el salto a 1979 que se dio en la anterior temporada.

McGregor comienza a rodar la secuela de 'Trainspotting'

Este será el primer papel protagonista en televisión para McGregor, que no acostumbra a pisar el medio desde que debutara profesionalmente a principios de los noventa. Eso como actor, puesto que como presentador ya se puso al frente de 'Long Way Round', un docurreality en el que recorría el mundo en motocicleta; y de otros documentales para la televisión británica.

Antes de 'Fargo', el protagonista masculino de 'Lo imposible' volverá a ser Renton en la secuela de 'Trainspotting' que acaba de echar a rodar, con Danny Boyle y todo el reparto original.

Etiquetas
stats