EXCLUSIVA VERTELE

Exclusiva: Cantizano presentará la 'Gala de la Infancia' en TVE, con cinco ONGs unidas por primera vez

Exclusiva: Cantizano presentará la 'Gala de la Infancia' en TVE, con cinco ONGs unidas por primera vez

Las fechas navideñas también serán días señalados para las iniciativas benéficas y solidarias en TVE. Jaime Cantizano conducirá en directo, en el prime time de La 1 del lunes 22 de diciembre, la 'Gala de la infancia' para obtener fondos para los niños que más lo necesitan, según ha sabido Vertele.

TVE ha puesto todo el esfuerzo para lograr reunir en esta gala, por primera vez, a 5 ONGs españolas: Save the Children, Unicef, Plan Internacional, Ayuda en Acción y Aldeas Infantiles.

En el programa veremos desfilar a famosos y a actores de las series de éxito de TVE como 'Cuéntame', 'Águila Roja' o 'Isabel', entre otras, que mostrarán su lado solidario con los más pequeños.

También recordarán reportajes solidarios protagonizados por rostros de la cadena pública en los últimos años, como el que Ana Duato e Imanol Arias ('Cuéntame') realizaron en Níger en el año 2008. Puede verlo completo AQUÍ.

Jaime Cantizano se afianza como rostro principal de TVE

Conduciendo esta gala, que produce Globomedia, Jaime Cantizano se afianza como rostro absoluto de la cadena pública, puesto que este evento especial se une a su nuevo programa en La 1, 'Hit: La canción'; y a la gala de Nochevieja que conducirá junto a Eva González, como también adelantamos.

Etiquetas
stats