Audiencias Forta

Exitoso estreno del nuevo programa de Los Morancos en Canal Sur

El conjunto de televisiones que integran la Forta (18%) ganan ayer 0.9 puntos de share con respecto al lunes pasado pero repiten en la cuarta posición por detrás Antena 3 (21.2%). Lidera la jornada TVE-1 (22.4%), seguida de Telecinco (21.7%). Las autonómicas más competitivas de ayer fueron Canal 9 y Canal Sur, que lideran la jornada en Valencia y Andalucía respectivamente por delante de las cadenas nacionales. Canal 9 anota un 22.5% de cuota (4.5 puntos más que la semana pasada) mientras que Canal Sur marca un 20.8% de share (2.7 puntos más). Tras ellas se sitúan TV3 (19.4%), que cede medio punto; Telemadrid (16%), que gana un punto; ETB-2 (15.2%), que pierde un punto; TVG (14.3%), que cede tres décimas; CMT (10.6%), que sube dos puntos, y TV Canaria (9%), que pierde 0.3 puntos. Exitoso estreno de “Moranquíssimo” en Canal Sur Canal Sur estrenó ayer con éxito en prime time el nuevo programa de humor de Los Morancos, “Moranquísimo”, seguido en su debut por el 33.7% del público y 1.217.000 espectadores. El nuevo espacio del dúo formado por los hermanos Cadaval se impuso a la oferta de las cadenas nacionales y mejoró en hasta 18.2 puntos de cuota lo cosechado la semana pasada por “El padrino” de Agustín Bravo. En el inicio del prime time, el serial “Arrayán” mantiene su sólido liderazgo y ayer no quiso ser menos que su nuevo compañero con un excelente 31.3% ed cuota y 1.024.000 seguidores. En la franja del late night, el espacio de humor “Loco mundo loco” volvió a Canal Sur pero bajó los registros de sus predecesores a un 16.1% de cuota. Canal 9 lidera el día con el homenaje a los Campeones de Liga Canal 9 se apuntó ayer su tercera victoria en lunes de la temporada gracias a los especiales “Benvinguts Campions!”, con motivo del Campeonato de Liga conseguido este fin de semana por el Valencia C.F.. Ofreció un especial en la tarde de cuatro horas de duración que fue visto por el 31.5% de share y, en el inicio del prime time, otro especial de una hora que anotó un 35.9% de cuota. En el prime time de la televisión valenciana, la película “De amor y de sombra” (16.2% de share) no pudo mantener los excelentes registros de sus predecesores y obtuvo 2.4 puntos menos que “La casa de los espíritus” la semana pasada. En la franja del late night, despedida del programa de entrevistas presentado por Luis Herrero, “La panderola”, con un escueto 4.3% de cuota (0.9 puntos menos que hace siete días). Telmadrid estrena con acierto otro especial sobre la boda real Telemadrid estrenó ayer con acierto en prime time la serie documental sobre la boda del Príncipe, “Una historia Real”. Se ofreció de 21:45 a 22:15 horas con un seguimiento del 20% de cuota y 493.000 espectadores (4 puntos por encima de la media de la cadena en el día). A continuación, el espacio de entrevistas de Jesús Quintero, “Ratones coloraos”, ofreció ayer su cuarta emisión con un 16.1% de share, un punto más que la semana pasada. En el late night (00:45h), el espacio de crónica rosa que conducen Víctor Sandoval y Patricia Pérez, “Mamma mia” (11.6%), anotó ayer 1.5 puntos menos que el pasado lunes. “Díes de transició” se mantiene por encima del 20% en TV3 El espacio documental “Díes de transició” (21.4%) se mantiene una semana más por encima del 20% de cuota aunque cede audiencia por segunda semana consecutiva, 1.4 puntos. A continuación, el programa de reportajes que conduce Ramón Pellicer, “Entre línies” (15.6% de share), mejora de nuevo con relación a su última emisión, 1 punto de cuota. A partir de las 23:10 horas, TV3 ofreció la serie “El Messies 2” con un discreto seguimiento del 7.7% de share aunque con 1.8 puntos más que la semana pasada. “La flecha amarilla” consigue su mejor registro en ETB2 En el prime time de ETB-2, el reality show de peregrinos, “La flecha amarilla” mejoró su audiencia por segunda semana consecutiva alcanzando el mejor resultado de sus cuatro emisiones, un 14.6% de cuota (1.9 puntos más que hace siete días). En la franja del late night, “20 segundos” obtuvo un 9.3% de cuota y el concurso callejero “X cuanto?” un 15.8%. El debut de “Moranquíssimo” no cuaja en CMT Castilla La Mancha TV estrenó ayer también en su prime time el nuevo programa de Los Morancos, “Moranquíssimo” (7.7%), aunque con mucha menos aceptación que en Canal Sur (hasta 26 puntos de cuota por debajo). A continuación, la película “Una mujer sospechosa” marcó un 10.6% de cuota (casi 5 puntos más que el filme “Huída sin límite” el pasado lunes). “As Leis de Celavella” repite discreto dato en TVG La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella” (12.6% de share) bajó ayer su rendimiento de la semana pasada en cuatro décimas de cuota y se queda a 0.6 puntos de su récord negativo. En el segundo prime time de la emisora gallega, se ofreció la película “Los implacables” con un 10.5% de share (cuato décimas de share más que el western “Camino de Oregón” la semana pasada). El cine de TV Canaria sigue débil, “Shin-Chan” fuerte Por su parte, la emisora canaria ofreció ayer en su prime time la película “Enemigo del pasado” con un discreto 5.6% de share (tres décimas por debajo de lo que obtuvo el filme “Camino sin retorno” el pasado lunes. En el inicio de esta franja, ostensiblemente mejor le va a la serie “Shin-Chan” (22.4%). En su late night, la sitcom “Madre no hay más que dos” obtuvo en sus respectivos capítulos un 3.7% y 6.2% de share.

Etiquetas
stats