Vídeos

Expulsan a las gogós, lágrimas y amuleto perdido en 'Pekín Express'

Expulsan a las gogós, lágrimas y amuleto perdido en 'Pekín Express'

'Pekín Express' cerró ayer su paso por Sri Lanka, y lo hizo con eliminación incluida. Cuatro sobres, uno por pareja, decidían que dos concursantes ponían fin a su aventura en el programa presentado por Cristina Pedroche. Finalmente, la suerte le fue esquiva a Rocío y Carolina, que sacaron la tarjeta roja que las eliminaba automáticamente de la competición.

“Se acaba de demostrar que la única posibilidad que teníamos de tener suerte tampoco ha estado con nosotras”, lamentaba una de ellas tras conocer su salida del programa. El resto de parejas, como no podía ser de otra manera, respiraban aliviadas.

Lamentos, suspiros, pero también estallidos de júbilo pudimos ver anoche durante la nueva etapa. Concretamente por parte de Pepe, quien cambió su considerable cabreo de la semana pasadapor grandes muestras de alegría al conocer que continuaba en el programa.

El gran cabreo de esta etapa, sien embargo, lo protagonizó Marta. Ella y Giorgi llegaron en última posición a la primera carrera, por lo que automáticamente recibieron uno de los sobres negros. Tras el varapalo, Marta reconoció que tiene “muy mal perder” y que, en ese momento, “solo tenía ganas de matar a alguien”.

Otro de los enfados vino por parte de Priscila. Por un descuido, tanto ella como Jonan perdieron algo tan valioso como el amuleto, valorado en 3.000 euros. Y es que él llegó a la meta con las dos mochilas a cuestas, algo que no está permitido. Priscila lamentó haberse dado tanta prisa para nada.

Los primos, Matías y Nabil, sí pudieron disfrutar de uno de esos amuletos. Ambos tenían muy claro lo que podían hacer con los 3.000 euros, comprar “un montón” de gorras.

La entrega emitida anoche por laSexta también nos dejó otras imágenes llamativas. Por ejemplo, los intentos de las jerezanas por aprender los colores en cingalés. “Todos los colores acababan en 'paté' como lo que ponemos en la tostada cuando vamos a desayunar con las amigas”, fue una de las curiosas frases que soltaron durante su vuelta a la escuela.

Para ver más vídeos visite la web de 'Pekín Express'.

Etiquetas
stats