Vídeos

Expulsión, 'motín' con protestas y un plato de 10 en 'MasterChef'

Expulsión, 'motín' con protestas y un plato de 10 en 'MasterChef'

'MasterChef' despidió ayer a uno de los benjamines de esta edición, David.. El cántabro, de apenas 20 años, era uno de los aspirantes más queridos de este año, pero eso no le sirvió para evitar ser el cuarto expulsado de este curso.

Los nervios le jugaron una mala pasada durante la prueba de eliminación, dando como resultado un plato “amorfo y sin gusto” que no recibió la aprobación del jurado. Pese a su prematura salida, David valoraba de forma positiva su paso por 'MasterChef', afirmando que “ha sido una experiencia increíble, en la que he aprendido un montón de cosas y me ha descubierto lo que realmente me gusta en la vida: la cocina”.

David, eliminado de MasterChef

Lo cierto es que David no tuvo ayer su día. Antes de la eliminación cometió un error imperdonable durante la prueba de exteriores. Y es que metió un bizcocho en el horno sobre una tabla de madera, algo que ralentizó sobremanera a su equipo. Incluso el jurado tuvo que ponerse la chaquetilla para ayudar a sacar el servicio adelante.

David la lía en la prueba de exteriores

Uno de los más tristes por la marcha de David era Ángel, otro de los protagonistas de la entrega emitida anoche. El valenciano no cree que las críticas de Pepe sean constructivas. Más bien lo contrario. De hecho, Ángel opina que sus valoraciones lo único que buscan es humillar a los concursantes. El chef le contestó con un contundente “hay que tener sentido del humor, pero no me voy a justificar ante un amateur”.

Ángel cree que Pepe se burla de los aspirantes

Más allá del error de David, la prueba de exteriores resultó ser bastante fallida. Tanto Natalia como Dania, las capitanas, no estuvieron a la altura al frente de sus respectivos equipos. Dania, de hecho, dio por perdido el reto antes de tiempo, con el consiguiente toque de atención del jurado.

La valoración más dura del jurado

No todo fueron malos momentos durante el programa de ayer. También hubo espacio para las alegrías, y ahí brilló con luz propia Raquel. En una situación tan tensa como la prueba de eliminación, la jerezana dio lo mejor de sí misma, hasta el punto de asombrar al jurado, que no tuvo más remedio que poner un 10 a su plato.

Raquel consigue el 10 absoluto en la Eliminación

Etiquetas
stats