Regresa a la cadena tras el adiós a 'SLQH'

“¡Extra! ¡Extra! ¡Pilar Rubio vuelve a laSexta!, ¿aguantará vuestro televisor tanta belleza?”

"¡Extra! ¡Extra! ¡Pilar Rubio vuelve a laSexta!, ¿aguantará vuestro televisor tanta belleza?"

“¡Extra! ¡Extra! El próximo fin de semana, Pilar Rubio vuelve a laSexta”. Así comenzó a anunciar ayer la versión diaria del programa, El Intermedio, que la exreportera de Sé lo que hicisteis volvía, al menos durante un fin de semana, a la cadena que le lanzó al estrellato.

“Pilar visitará el plató de El Intermedio International Edition y allí coincidirá con Liam J. Aldous, ¿aguantarán vuestros televisores tanta belleza junta? Sí, porque para compensar también estará Dani Mateo”, bromeaba el programa en el resto de su promoción.

Regresa a la cadena tras su adiós a 'Sé lo que hicisteis' en el año 2009

Aunque ya había intervenido en otros programas anteriormente, Pilar Rubio logró el reconocimiento gracias a su labor como reportera y presentadora “suplente” de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis, labor que desempeñó desde el 2006 al 2009.

La actriz y presentadora fichó por Telecinco y precipitó su adiós al programa. Tras emprender su nueva aventura, se ha hizo cargo de programas como ¡Más que baile!, Cántame una canción, las Campanadas 2010-2011, Operación Triunfo 2011 y Todo el mundo es bueno; todos para la misma cadena. Además, también presentó junto a Flipy el concurso XXS para Cuatro y tuvo un papel protagonista en la serie Piratas, así como formó parte del elenco de los sketches de Palomitas. El poco éxito de los programas y series se tradujo en la no renovación de su contrato en diciembre, como ya recogimos.

Etiquetas
stats