Especial Vertele

Extraño apagón informativo sobre 'Pecadores' en Cuatro, el programa más 'hot' de la TV

Extraño apagón informativo sobre 'Pecadores' en Cuatro, el programa más 'hot' de la TV

1. Lidia Torrent baila a lo Beyoncé

El tema de las modelos ha dado de qué hablar en el plató de 'Pecadores' y para animar el ambiente han salido a bailar algunos de los colaboradores. Lidia Torrent, junto a otros compañeros del programa se han puesto en la piel de Beyoncé y sus bailarines y han versionado la canción de 'Single Ladies'.

2. ¡Pelopony estrena single en 'Pecadores'!

'Oh my God' es el nuevo single de Pelopony ¡y ha venido a presentarlo al programa!. La artista está en plena promoción músical y lanzando su propio merchandising inspirado en fantasía.

3. ¡Hugo y Yan se besan!

Mónica preguntó a Yan si alguna vez había besado a un hombre. Nuestro reportero chino a pesar de tener éxito con las chicas, los hombres se le han resistido, así que la presentadora ha animado a Hugo a besarle. “Me ha picado la barba”, ha apuntado Yan después del roce de labios.

4. ¡La Terremoto de Alcorcón, en 'Pecadores!

La Terremoto de Alcorcón lo tiene claro que choni se nace y se muere: “Conocemos caso de chonis que han pasado a ser grandes señoras chonis”. Este ha generado un debate en torno a si Merche, una de las Evas de esta edición, es choni o no, ya que ella consideraba que esa etapa ya la había pasado.

Después de haber estado durante gran parte del programa y compartir sus opiniones, la Terremoto de Alcorcón vuelve al plató a deleitarnos con su nuevo tema, 'I need a man', muy apropiado con la temática de 'Pecadores'.

5. Los participantes de 'Adán y Eva' juegan a un bingo muy caliente

El Adán trabaja en el bingo y por eso ha creado una versión del juego de azar muy especial. Cada número representaba una situación digna de este reality del amor y ellos eran los protagonistas. En las dos primeras jugadas, tres de los participantes han tenido que besar a Irune en diferentes partes del cuerpo y esta y Merche se han dado un beso de pasión que ha elevado la temperatura de la isla.

6. Loles León y Aures Sánchez visitan el plató

Los dos actores han venido a hablar sobre su nueva película, 'La final', que ya se encuentra en los cines. “Se trata de la historia de tres chicos del Atlético de Madrid y tres chicas del Real Madrid, y ocurren cosas relacionadas con el fútbol, el amor y el desamor”, ha apuntado Aures Sánchez. Mientras tanto, Loles León alababa el trabajo de sus compañeros: “Son buenísimos actores de esta nueva camada”.

7. Los colaboradores retan a los invitados: “¿Adivinas la película X?”

Aprovechando las dotes que tiene Gabriel con las pinturas rupestres, el equipo de 'Pecadores' ha querido realizar un juego con el adán y las evas: 'Pinta y adivina'. Mónica y las colaboradoras tendrán que dibujar una palabra que junto a las demás, forman el título de una película X, ¿quién será capaz de acertarlo? ¿tendrán Lidia, Carmen, Carolina y Mónica unas habilidades que desconocemos?

8. ¡Carmen confiesa en 'Pecadores' que ha dormido en la cama de Bertín Osborne!

Txabi relataba cómo había cambiado el ideal masculino en todos estos años, cuando Carmen lo ha interrumpido al ver una fotografía de Bertín Osborne: “¿Sabéis que yo he dormido en su cama?”. Todos los colaboradores se han colocado a su lado esperando oír más de su historia. ¿Qué pecado tendrá que confesar nuestra becaria?

9. Carmen y Johana, guerra de traseros

Johana y Carmen han participado en 'Nalga Attack', otros de los juego inventados por Txabi Franquesa. Tres elementos eran necesarios para poder participar: culo, pintura y mucho movimiento. Carmen y Johana han tenido que pintar con el trasero una serie de palabras y Maulyo y Ricardo tenian que adivinarla.

10. Coman presenta su nuevo single en 'Pecadores', “We can feel it”

Coman ha venido de visita al programa para opinar sobre las desventuras de nuestros Adanes y Eva. Mónica ha aprovechado para invitarle a que interprete su nuevo single, “We can feel it” y que todos los presentes se marquen un baile.

Etiquetas
stats