Audiencias Forta

“Ey! ¿Cómo estás”, soy el nuevo éxito de las televisiones autonómicas

"Ey! ¿Cómo estás", soy el nuevo éxito de las televisiones autonómicas

El programa ‘Uep! Com anam?’ de IB3 Televisió, basado en la agricultura de las Baleares, batió este jueves 25 de octubre su récord de share (14.7%) y espectadores (66.000). Fue uno de los programas más fuertes de Autonómicas junto a ‘Polónia’ en TV3.

En esta nueva temporada, Uep! Com anam? ha sido líder entre todas las cadenas en su franja de coincidencia, obteniendo un 12% de cuota de pantalla en esta nueva temporada.

El secreto de Uep! Com Anam?

El título del programa Uep! Com anam? está sacado literalmente de una de las expresiones más populares del catalán hablado en Baleares, un saludo popular y simpático de sus gentes que se podría traducir como un “Ey! ¿Cómo estás?”

Aquí podría radicar el secreto de su éxito. La proximidad.

Tres co-presentadores adentran al espectador en el mundo del campo.

Felip Munar, profesor de universidad, da a conocer al espectador y con su peculiar pasión, los dichos, refranes y cancionero más populares de las Baleares.

Deborah Piña tiene en su particular despensa los mejores productos para elaborar las recetas más deliciosas de la gastronomía de las Islas.

Y finalmente Toni Ballador, el conductor del programa, un hombre de campo muy simpático que es capaz de convertir al campesino más tímido y poco hablador en un comunicador nato ante las cámaras. Con su ya archifamoso saludo, Uep!, com anam? Toni Ballador es ya una de las caras más conocidas de las islas.

Audiencias autonómicas del jueves

Etiquetas
stats