La fragmentación se agudiza en julio: máximos de FDF, Boing, Nitro, Divinity, Xplora, Discovery Max y Energy

La fragmentación se agudiza en julio: máximos de FDF, Boing, Nitro, Divinity, Xplora, Discovery Max y Energy

- La fragmentación de la audiencia se agudiza: Máximo de FDF-T5 (3,4%), Boing (2,1%), Nitro (1,8%), Divinity (1,5%), Xplora (1,5%), Discovery Max (1,4%) y Energy (0,9%).

- Máximo de las emisoras creadas para la TDT (31,8%).

LA AUDIENCIA EN TDT

Máximo del consumo a través de TDT (81,3%) que crece seis décimas, el Cable (14,6%) y el Satélite (4,1%) bajan tres décimas, respectivamente.

FDF-T5 (3,4%) sube cuatro décimas y logra máximo mensual

FDF-T5 (3,4%) sube cuatro décimas en julio y logra máximo mensual. La cadena es integradora en cuanto a sexos y consigue sus mejores resultados entre los espectadores de 13 a 24 años, así como en las franjas de tarde, “late-nigth” y madrugada. El ranking de emisiones más vistas del canal está copado por la reemisión de la serie “La que se avecina”.

Clan (2,8%) sube tres décimas

Clan (2,8%) sube tres décimas este mes, logrando su mejor dato desde octubre de 2011. Mantiene el liderazgo en los niños de 4 a 12 años (15,5%). El ranking de programas más vistos de la cadena está encabezado por “Los Pingüinos de Madagascar”, la película “Happy Feet, rompiendo el hielo”, “Bob Esponja” y “Dinotren”.

Neox (2,8%) sube tres décimas

Neox (2,8%) sube tres décimas este mes. La cadena obtiene sus mejores datos en hombres y jóvenes de 13 a 24 años. Por días y franjas, son las jornadas laborales y el “late night” las más provechosas. Las series “Dos hombres y medio” y “Modern family” destaca entre sus emisiones más vistas del mes, así como la película “3 metros sobre el cielo”.

Boing (2,1%) sube dos décimas y logra máximo mensual

Boing (2,1%) sube dos décimas consiguiendo el mejor resultado mensual de su historia gracias al incremento del consumo infantil durante los meses de verano. Es la segunda cadena más vista entre los niños de 4 a 12 años (14,1%). Las películas “Ice Age 2: el deshielo” y “Ice Age: la edad de hielo” encabezan el ranking de emisiones de la cadena.

Disney Channel (1,8%) sube una décima

Disney Channel (1,8%) sube una décima en el mes de julio. Es la tercera cadena más vista por los niños de 4 a 12 años con el 13% de cuota de pantalla. La mañana y la sobremesa son las franjas donde consigue sus mejores datos. La emisión más vista de la cadena corresponde a la serie “Shake it up”.

laSexta 3 (1,8%) sube cuatro décimas

La cadena de cine laSexta3 (1,8%) sube cuatro décimas en el mes de julio y firma su segundo mejor registro. La cadena consigue sus mejores datos entre los hombres y los individuos entre 45 a 64 años. Las franjas de cuotas más altas de la cadena son el “prime-time” y el “late-night”. La película más vista de la cadena este mes es “El secreto de Thomas Crown”.

Nitro (1,8%) sube tres décimas y logra máximo mensual

Nitro (1,8%) sube tres décimas este mes firmando máximo mensual. Logra sus mejores resultados en hombres y en los mayores de 45 años. Por franjas, destacan los resultados de “prime-time” y “late-night”. La emisión más vista de la cadena corresponde a la sesión clasificatoria del G.P. de Gran Bretaña de Fórmula 1.

Nova (1,7%) sube una décima

Nova (1,7%) sube una décima firmando su mejor dato mensual desde noviembre de 2010. El público más afín de la cadena son las mujeres y los jóvenes de 13 a 24 años. Por franjas, logra sus mejores datos en la tarde y el “prime-time”. El ranking de emisiones de la cadena está encabezado por la telenovela “Doña Bárbara”.

Divinity (1,5%) sube dos décimas y logra máximo mensual

Divinity (1,5%) sube dos décimas con respecto al mes de junio y firma récord mensual. La cadena de Telecinco dirigida a la mujer, obtiene sus mejores datos en las franjas de madrugada y “late-nigth”. La emisión más vista de la cadena corresponde a “Anatomía de Grey”, seguida de “Entre fantasmas”.

Xplora (1,5%) sube cuatro décimas y logra máximo mensual

Xplora se consolida en su tercer mes de emisión con el 1,5% de la audiencia, su mejor dato. Su perfil de audiencia revela mayores adscripciones en el sexo masculino y en los individuos entre 25 y 44 años. Obtiene sus mejores números en la banda de “late-night” y madrugada. “Cazatesoros” es la emisión más vista de julio.

Discovery Max (1,4%) sube dos décimas y logra máximo mensual

Discovery Max (1,4%) sube dos décimas firmando récord mensual. Su audiencia es mayoritariamente masculina y de entre 25 a 44 años. La franja en la que obtiene mejores datos es con diferencia la madrugada. La emisión más vista corresponde al cultural “Así se hace”.

La Siete (1,4%) sube una décima

La Siete (1,4%) sube una décima en julio. La cadena obtiene sus mejores resultados en mujeres, en individuos de 13 a 44 años y en las franjas de la madrugada y “late-night”. El ránking de emisiones de la cadena está encabezado por “Callejeros Viajeros, República Dominicana”.

Teledeporte (1,4%) sube nueve décimas

Teledeporte (1,4%) sube nueve décimas en julio gracias a los JJ.OO. Su perfil registra una mayor afinidad masculina, inclinado hacia los individuos de 25 a 44 años. Su franja de mayor rendimiento en julio es la sobremesa. Lo más visto de la cadena en el mes son emisiones de los JJ.OO. de Londres.

24H (1,1%) sube una décima

24H (1,1%) sube una décima con respecto al mes anterior. Su perfil de audiencia se inclina hacia el sexo masculino y los individuos mayores de 45 años. Las franjas horarias con mayor rendimiento del canal son la madrugada y la mañana. “La noche en 24H” vuelve a ocupar los puestos de privilegio en el ranking de los más vistos.

Paramount Channel (1,1%) sube una décima

Paramount Channel (1,1%) sube una décima. La cadena tiene un perfil inclinado hacia el sexo masculino y hacia los mayores de 45 años. Los fines de semana y las franjas de madrugada y “late-night” son sus períodos más competitivos. La cinta “Víctor o Victoria” es lo más visto del mes.

Interconomía (1,1%) repite resultado

Intereconomía (1,1%) mantiene el resultado del mes pasado. Encuentra plusvalías especialmente entre el público masculino y los mayores de 64 años. Sus franjas más provechosas son el “prime-time” y el “late-night”. Una vez más, es “El Gato al agua” su programa más visto.

13TV (1%) sube una décima

El canal católico 13TV (1%) sube una décima en julio. La cadena consigue los mejores resultados en hombres y en individuos mayores de 64 años, así como en los períodos de fin de semana y en la franja horaria de tarde. La emisión más vista del mes corresponde a la cinta “Escapada final”.

Las Autonómicas Privadas (0,9%) repiten resultado

El conjunto de Autonómicas Privadas (0,9%) repiten el resultado del mes anterior. La catalana 8TV (3%) baja medio punto, aún así sigue siendo la cadena de este grupo con mayor cuota. Lo más destacado de este grupo en julio es que La8 (1%) de Castilla y León sube una décima y registra máximo mensual.

Energy (0,9%) sube una décima y logra máximo mensual

Energy (0,9%) sube una décima consiguiendo su récord mensual. Su perfil se escora hacia el segmento masculino y los individuos de edades comprendidas entre los 13 y 44 años. Destaca su gran regularidad por días de la semana, y rinde con mayor fuerza en la franja de madrugada. La emisión más vista del mes ha sido el G.P. de EE.UU. de Moto GP.

MTV (0,8%) sube una décima

El canal musical MTV (0,8%) sube una décima en julio. Su perfil cualitativo se inclina ligeramente hacia la mujer y fundamentalmente hacia los jóvenes de 13 a 24 años. La franja de madrugada vuelve a ser el período más competitivo. En el ranking de emisiones de la cadena destaca el programa humorístico “Vergüenza ajena”.

Marca TV (0,7%) repite resultado

El canal deportivo Marca TV (0,7%) repite el dato de julio. Registra un perfil masculino y de individuos de 13 a 44 años. Los fines de semana y la franja de “late-night” son sus períodos más competitivos. “Euro futboleros” es lo más visto del mes.

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