Reacciones en recuerdo de la actriz, fallecida el jueves a los 79 años

FDF y Paramount Channel rinden homenaje a Amparo Valle

FDF y Paramount Channel rinden homenaje a Amparo Valle

Factoría de Ficción y Paramount Channel homenajean a la actriz Amparo Valle, fallecida el pasado jueves a los 79 años de edad, con una programación especial.

La cadena temática de Mediaset emite este mismo viernes 31 de septiembre tres episodios de los episodios de 'La que se avecina' en los que Justi, la madre de Amador, tuvo un papel más destacado.

Por su parte, la marca de contenidos cinematográficos de la TDT rinde tributo a la actriz valenciana con la emisión, el sábado 1 a las 13:30 horas, de una de sus más aplaudidas interpretaciones en la gran pantalla: 'Espérame en el cielo', dirigida por Antonio Mercero en 1988.

La trama del filme nos lleva a la España de los años 40. Paulino Alonso es un hombre corriente, propietario de una ortopedia, que por su casual parecido con el dictador Francisco Franco es raptado y entrenado para la operación Jano. Su familia le da por muerto, e invocan su alma por medio del espiritismo con resultados negativos, lo que les hace sospechar que está desaparecido, pero no muerto.

Recuerdos y condolencias del director y actores de ‘La que se avecina’

La actriz, conocida por su trabajo en múltitud de series de televisión, ha fallecido este jueves 29 a los 79 años. Con un largo recorrido en pantalla, el mundo de la cultura y las artes la ha homenajeado con dedicatorias en las redes sociales.

Pablo Chiapella, el actor que encarna a Amador en ‘La que se avecina’ también ha dedicado unas palabras a Amparo Valle por su fallecimiento, la que hiciera de su madre en la serie.

Alberto Caballero, que contó con ella durante tres años en la serie de Telecinco, y otros miembros del reparto han publicado los siguientes mensajes: “Acabo de enterarme del fallecimiento de Amparo Valle, maravillosa actriz que nos dio su arte”, escribió el creador de la ficción.

Etiquetas
stats