Novedad

FOX estrena hoy la exitosa “Cinco hermanos”, que también emitirá Cuatro

Una de las series de más éxito de la temporada en EE.UU. llega a España de la mano de la cadena FOX. “Cinco hermanos” se estrena este jueves 1 de marzo en el canal de pago. Por su parte, Cuatro, que tiene los derechos de emisión en abierto, la programará próximamente.

La serie, que supone el regreso de Calista Flockhart a televisión con una serie de éxito después de “Ally Mc Beal”, narra la vida de una familia de California compuesta por cinco hermanos muy unidos entre sí, que se apoyan de forma incondicional. Los hijos adultos de la familia se reúnen para celebrar un cumpleaños. Lo que ellos no saben es que esa noche, el patriarca de esta saga morirá. Con esta red de seguridad que les proporcionaba su padre, todos tendrán que afrontar la realidad de sus respectivas vidas.

Con motivo del estreno, Digital + abrirá el canal FOX para todos sus clientes, independientemente del paquete que tengan contratado.

Calista Flockhart narra y protagoniza la historia

La serie está narrada por la hermana más popular y comunicativa de todos, Kitty, (papel interpretado por Calista Flockhart), una afamada presentadora de radio que siempre ha sido la hija predilecta de su padre.

Los Walker vivirán el trágico suceso de distinta forma a través de las cinco fascinantes personalidades de los hermanos: Sarah (Rachel Griffiths, “A dos metros bajo tierra”), la vicepresidenta de una importante empresa que decide regresar al negocio familiar para poder dedicarle a su matrimonio tanto tiempo como a su carrera; Tommy (Balthazar Getty, “Alias”), el hijo leal y eterno mujeriego; Kevin (Matthew Rhys, “Titus”), el abogado gay que poco a poco va abriendo sus puertas al amor; Justin (Dave Annable, “Reunion”), el hermano pequeño de la familia, que trata de lidiar con los traumas de la guerra y sus adicciones; y Kitty (Calista Flockhart, “Ally McBeal”).

Se estrenó con éxito en EE.UU.

Fox sigue en España el esquema de programación americano y emite la serie justo después de la exitosa “Mujeres Desesperadas”. En Estados Unidos, la afinidad de sus espectadores hizo que los seguidores de “Desperate Housewives” se engancharan fácilmente a la nueva producción. Su primer episodio, emitido el 24 de septiembre, fue seguido por 16,1 millones de espectadores, con picos de audiencia que rozaron incluso los 20 millones.

“Cinco Hermanos” se ha convertido desde entonces en una de las series de esta temporada que mejor aceptación ha registrado por parte del público norteamericano (actualmente tiene una audiencia de 14 millones de espectadores).

Etiquetas
stats