Confirmado

FX renueva 'American Horror Story' por una sexta temporada

FX renueva 'American Horror Story' por una sexta temporada

Lo que era un secreto a voces se confirma. La cadena FX ha anunciado que 'American Horror Story', su serie franquicia, renueva por una sexta temporada que llegará a las pantallas en otoño del próximo año, tal como recoge TVLine.

Pese a que todavía se desconoce tanto el título como el elenco con el que contarán Ryan Murphy y Brad Falchuk para la próxima temporada, sí es cierto que ambos han manifestado en más de una ocasión que les gustaría seguir contando con Lady Gaga en los nuevos episodios tras el éxito cosechado en la quinta entrega, todavía en emisión.

Sin ir más lejos, Murphy, creador de otras ficciones como 'Glee' o 'Scream Queens', invitó públicamente a la cantante a continuar el pasado mes de octubre:“Lady Gaga ha estado tan espectacular en la quinta temporada de 'American Horror Story' que ayer le pedí que se una a la sexta tanda de capítulos de la serie. ¡Dí que sí, Gaga!”

“Con la sexta temporada en camino, 'American Horror Story' se ha convertido, sin duda, en una de las ficciones más icónicas de la televisión”, ha asegurado John Landgraf, director ejecutivo de la cadena. “Desde 'Murder House' hasta 'Hotel', 'American Horror Story' ha sido pionera en llevar este tipo de género a la televisión y ha conseguido reportar grandes audiencias a FX, convirtiéndose en una de las ficciones más vistas del canal. Además, la serie ha sobrepasado cualquier barrera y límite de excelencia creativa y audacia que haya sido vista hasta ahora en la pequeña pantalla”, ha asegurado.

[kaltura]1_gqza4y3e[/kaltura]

Sangriento arranque de 'AHS: Hotel' ante 6 millones de espectadores

Con todos los focos apuntando a Lady Gaga y Matt Bomer se estrenó la quinta temporada de ‘American Horror Story’. Y es que, tras la comentada salida de Jessica Lange, la nueva pareja protagonista se ha erigido como el principal reclamo de la ficción dirigida por Ryan Murphy.

El ‘Hotel’ abrió sus puertas con muy buenas críticas, y también con un gran éxito de audiencias. No en vano, el estreno de la quinta temporada ha supuesto el segundo mejor dato histórico de la ficción, reuniendo a 5,8 millones de espectadores frente a la pantalla y consiguiendo tres puntos en los demográficos.

De este modo, el estreno de Gaga y Bomer sólo se ve superado por el de la temporada pasada, que arrancó con 6,1 millones de espectadores. No obstante, los datos demográficos reflejan que fue el segundo programa más visto de su franja en el intervalo de 18-49, por detrás de ‘Empire’.

Etiquetas
stats