Momento divertido

Fabiola, mujer de Bertín, se reencuentra con Alejandro Sanz tras salir en su videoclip

Fabiola, mujer de Bertín, se reencuentra con Alejandro Sanz tras salir en su videoclip

Alejandro Sanz es el nuevo invitado a 'En la tuya o en la mía' que se emitirá este miércoles. El cantante visitará la casa de Bertín Osborne en la que se encontrará con Fabiola y recordarán un pasaje de su vida que pocos conocen: ella participó en uno de sus videoclips.

Este promete ser uno de los momentos más divertidos de la velada, ya que desatará un 'pique' entre el presentador y Sanz, ambos cantantes.

Alejandro Sanz y Bertín Osborne, más parecidos de lo que creían

Alejandro Sanz, uno de nuestros artistas más internacionales, visitará a Bertín con el que descubrirán que tienen más cosas en común de las que imaginaban.

Ambos cantantes reconocen que sus madres no querían verlos actuar en directo, que tampoco son buenos recordando fechas importantes y que han nacido en Madrid pero siempre les atribuyen un origen andaluz.

Como es habitual, el invitado cocinará y en este caso, Sanz demostrará ser bueno en el arte culinario. Allí, en los “míticos fogones de Fabiola”, aparecerá ella con la que recordarán su participación por el videoclip 'Y si fuera ella' del cantante.

(A continuación el videoclip en el que se intuye a Fabiola en varias ocasiones)

Fabiola, mujer de Bertín, se reencuentra con Alejandro Sanz tras salir en su videoclip 360
Etiquetas
stats