Así fue el lanzamiento del talent

Factor sexo, exconcursantes de 'talents' y el 'ogro' Giorgio Aresu calientan 'Eso lo hago yo'

Factor sexo, exconcursantes de 'talents' y el 'ogro' Giorgio Aresu calientan 'Eso lo hago yo'

Tras más de un año y medio grabado y esperando su oportunidad en el cajón, 'Eso lo hago yo' vio anoche la luz en laSexta. El talent ofreció una mezcla de factores con un punto en común: la sensualidad y provocación de todos los concursantes, muy explotada por la realización del espacio.

Durante toda la entrega se pudieron ver muchos primeros planos calientes de la anatomía de los participantes -muchos de ellos ex de 'Got Talent' y 'Fama'-, que en sus propios números ya de por sí jugaban con bailes y coreografías calientes, 'twerking'...

En cuanto al presentador y los jueces, también dieron que hablar. Carlos Sobera compitió contra sí mismo puesto que Cuatro emitía a la misma hora 'First Dates'. A través de su cuenta de Twitter, el presentador animó sin paliativos a ver el dating de Mediaset, programa en el que trabaja ahora.

Los jueces se repartieron papeles diferentes. Aresu, mítico productor de programas como 'Sorpresa Sorpresa', se convirtió en una especie de Risto Mejide, con críticas duras a los aspirantes como “no quiero ser el malo, pero me obligas”, “tienes un aura muy bonita en la cara pero va a caducar ya. No me gusta como has cantado” o “tienes que adelgazar un poco”. Bustamante retomó su faceta del fallido 'Top Dance', mientras que Silvia Abril se mostró como jurado antes de hacer el mismo papel en el 'Tú sí que sí' de Pedroche también para laSexta.

Celia, la reina del aro a la que ya se vio en 'Got Talent'

Dado que 'Eso lo hago yo' lleva un año y medio grabado a la espera de emitirse, los espectadores podrían haber conocido a Celia gracias a este programa de laSexta. Pero lo cierto es que se la pudo ver antes en 'Got Talent', donde curiosamente participó junto a un chico que fue noticia por su pasado en el porno gay.

Como ya hizo en el talent de Telecinco, la participante asombró con su empleo del “aro aéreo”, y también con su belleza metida en el uniforme de una marinera, como recoge la web del programa.

Juan Carlos Verdú, de 'Fama' a 'Eso lo hago yo' con cambio de look

Otro de los viejos conocidos de los espectadores fue Juan Carlos Verdú. El aspirante de 'Got Talent' ya apareció en 'Fama', aunque algunos ni le reconocieron.

El motivo es que se ha sometido a un cambio de look bastante considerable que le hacía parecer casi otra persona.

Nuria Swan: “Soy como un maricón con tetas”

Una de las participantes que generó más risas por su actitud fue Nuria Swan, que dejó una frase para los anales de la historia: “Soy como un maricón con tetas”.

“Vestida” solo con body painting, interpretó una canción de la cantante estadounidense Katy Perry mientras salía de una jaula cual tigresa.

El 'twerking' más caliente visto en un plató en España

Las T-girls elevaron más que nunca la temperatura en plató. Mostraron su número de twerking y encandilaron a todos los presentes. Y a las redes sociales, que tomaron nota de sus increíbles contoneos.

Sergio Atienza, el parkour semidesnudo que gustó a Silvia Abril

El malagueño se presentó con un largo abrigó que se quitó rápidamente para mostrar con un minúsculo pantalón, con el que realizó su número.

Jennifer mostró su 'pole dance' de altura

Con un musculoso cuerpo forjado gracias al 'pole dance', Jennifer apostó por subir a las alturas sobre la barra en la primera gala del programa.

*Puede ver todos los vídeos en la web de laSexta

Etiquetas
stats