En Internet

“Factor X” busca fórmulas para reactivar su segunda edición

Tras el dubitativo arranque de la segunda edición de “Factor X” (mínimo del 5.2% y 690.000 espectadores en la gala de ayer), Cuatro ha decidido poner en marcha una iniciativa para intentar repuntar sus datos de audiencia.

Por ello, el talent show de la cadena de Sogecable realizará hasta el próximo día 15 un casting virtual para seleccionar a un nuevo concursante.

Todos aquellos que crean tienen las cualidades necesarias para participar en el concurso pueden demostrarlo grabando un vídeo y subiéndolo a la red en www.cuatro.com/factorx.

Los vídeos recibidos se podrán ver, comentar y votar para expresar el apoyo al candidato, pero el pasaporte de entrada de “Factor X” sólo lo darán los jueces Eva Perales, Jorge Flo y Miqui Puig. Serán ellos quienes decidirán quién es el nuevo participante.

El miércoles 15 concluye el plazo de admisión de grabaciones. En los días siguientes, Cuatro.com dará a conocer los pre-seleccionados y los jueces elegirán al ganador, que se unirá a los miembros de la academia el miércoles 22 de octubre y participará en las galas que se desarrollen a partir de entonces.

Etiquetas
stats