'Factor X' se muda al miércoles para evitar competir con 'MQB'

Cuatro traslada las galas semanales de “Factor X” al miércoles a partir de la próxima semana, debido al flojo arranque que ha tenido esta segunda edición en la noche del lunes.

De esta forma, “Factor X” evita la competencia con “CSI” (Telecinco) y “¡Mira quién baila!” (La 1) para pasar a enfrentarse en su lugar con “Los hombres de Paco” (Antena 3) y “Hospital Central” (Telecinco), las dos series españolas que dominan hasta el momento la noche del miércoles.

El talent show que conduce Nuria Roca estrenó las galas semanales de esta segunda edición el pasado lunes con un discreto share del 5.4%, frente al 21.8% y 22.9% que registraron la serie forense de Telecinco y el concurso de baile en La 1 respectivamente.

Para cubrir el hueco del lunes, Cuatro ha programado de momento cine.

Primera gala como tal

La gala de la próxima semana será la primera como tal de “Factor X 2008”. La de esta semana fue una presentación oficial de los finalistas. En ella quedaron eliminados un componente de cada categoría, con lo que el plantel de aspirantes a estrella quedó configurado en cuatro nombres en cada grupo, doce en total, como en la edición anterior del programa.

Adiós al “buen rollo” entre los jueces

Se ha acabado el buen “rollo” entre los jueces y eso sólo significa una cosa: que empiezan los problemas. Ahora cada uno hará todo lo que pueda para llevar a uno de sus pupilos hasta la victoria en la final.

Eva Perales no quiere que sus concursantes (los menores de 25 años) se traten con los de las demás categorías. Los del grupo de Miqui Puig (mayores de 25) echan de menos a Evelyn (la última expulsada) y esto ha generado una tristeza que está influyendo en sus ensayos, algo que a Miqui no le está gustando nada porque significa debilidad y es lo último que quiere para su grupo. Jorge Flo va a muerte a por su segundo triunfo en el programa y no va a escatimar ningún esfuerzo... de ningún tipo.

Actuación de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo actuará el próximo miércoles como artista invitada para demostrar en directo la fuerza de “Tarántula”, su trabajo más reciente.

Un repertorio en torno al amor

Los participantes del concurso interpretarán todos ellos temas musicales marcados por los sentimientos y las múltiples formas de expresarlos.

Con ese punto en común del amor, dentro de la categoría de los menores, Gera cantará “Nada que perder” (Conchita), Mario “Eternal Flame” (Bangles), Marta “Inolvidable” (Laura Pausini) y Javier “Michelle” (Beatles).

Entre los mayores, Dunia intepretará “It must be love” (Madness), María “Something stupid” (F. Sinatra y N. Sinatra), Jer “Dr. Amor” (Los Sencillos) y Alex “She” (Elvis Costello).

De los grupos vocales Alikindoi defenderá “Fuera de mi” (José el Francés), Vocal Tempo “One more night” (Phill Collins), New Boys “Te extraño, te olvido, te amo” (R. Martin) y Élanis “What you're made of” (Lucy Silvas).

Etiquetas
stats