Estrenos de la semana

Factoria de Ficción ofrece íntegro “El Pantano” a partir del lunes 13 de octubre

Durante esta semana, varias televisiones de pago estrenan algunas de las series de ficción de mayor éxito y reconocimiento del mercado norteamericano. “The Agency”, en AXN AXN (Digital Plus y canales de cable) ofrece desde este pasado viernes, a las 21.30h, The Agency, ficción que la temporada pasada hizo líder de audiencia a la CBS desbancando a series como 24 o Ally Mcbeal. Producida por Wolfgang Petersen (La Tormenta Perfecta o En la línea de fuego), y dirigida por Mikael Salomón, esta serie de intriga y acción se sumerge en el mundo de los altos funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia Norteamericana: La CIA. Gil Bellows (Billy, de Ally McBeal) interpreta al agente encargado Matt Callan, un joven pero muy experimentado integrante del equipo de investigación. Junto a él participan Rocky Carroll (Chicago Hope, Nacido el Cuatro de Julio) como el agente Carl Reese; Paige Turco (Cinco en Familia, Policías de Nueva York) como la experta en diseño Terri Lowell; David Clennon (Treinta y tantos) como el genio en investigación Joshua Nankin y Daniel Benzali (Murder One, La Ley de Los Angeles) como el veterano Robert Quinn.

The Agency se ofrece también, desde el pasado 13 de septiembre, en Localia TV, los sábados a las 21:00h. “A dos metros bajo tierra”, en Fox Una nueva temporada de la premiada serie norteamericana del canal HBO, A dos metros bajo tierra es la gran novedad del Canal Fox (Digital Plus y canales de cable) para el mes de octubre. A partir de este jueves a las 22.00 horas, el canal emitirá un nuevo capítulo cada semana. Producida por Alan Ball y ganadora hasta el momento de seis Premios Emmy, la serie ambientada en una funeraria de Los Ángles se ha convertido en un fenómeno de culto gracias a su visión irónica de la vida y a la desmitificación de la muerte. La serie emplea con maestría un punzante sentido del humor, en permanente equilibrio entre el juego y el drama, entre la sátira y la tragedia. La primera temporada de A dos metros bajo tierra fue emitida el curso pasado por La 2 de TVE, que ofrecerá la nueva entrega de la serie a partir de enero.

“Frasier”, en Canal Plus El programa Noche de Series que emite Canal + todos los jueves por la noche en codificado, a las 22,00h., estrena esta semana una nueva temporada de la reconocida serie cómica del Doctor Crane, Frasier . Como es habitual también se emitirá un nuevo capítulo de El guardián . Frasier se desarrolla en Seattle, donde el Doctor Frasier Crane continúa con su show radiofónico en el que da consejos psiquiátricos. En esta octava temporada se podrá ver a Frasier montando en autobús por primera vez, siendo premiado por su trabajo e intentando establecer varias relaciones amorosas, para lo que utilizará todo tipo de tácticas. Además sufrirá una crisis de edad en la que analizará y revaluará toda su vida. Y como es habitual, no faltarán las disputas y enfrentamientos entre Frasier, Martin (su padre), su hermano Niles y Daphne. “El pantano”, en Factoría de Ficción Desde esta noche a partir de las 21.30 horas –los lunes y los martes-, Factoría de Ficción (el segundo canal más visto de Digital Plus) repone desde el primer capítulo El Pantano hasta su desenlace. La serie española que emitió sin éxito Antena 3 durante la pasada temporada llega ahora a las pantallas del canal temático de series de ficción. Protagonizada por Natalia Verbeke, Emma Suárez y Antonio Valero, entre otros, El pantano arranca cuando una médico decide dejar su vida en la ciudad para trasladársela pueblo donde nació en busca de tranquilidad. La vida en este tranquilo paraje se altera cuando empiezan a ocurrir situaciones extrañas. A la consulta de la médico llega un joven con una rara enfermedad. Será el primero de una serie de casos, mientras que en el pueblo guardan un hermético silencio. Este es el inicio de una trama basada en los guiones de Inés París y Daniela Fejerman, directoras del largometraje A mi madre le gustan las mujeres. La dirección corre a cargo de Pepa Sánchez Biezma, responsable de la última temporada de la serie juvenil Al salir de clase.

“Vidas secretas”, en Cosmopolitan TV Historias de amores y desamores, de fidelidades e infidelidades, de descubrimientos y de despertares y pasiones sorpresivas en Cosmopolitan Televisión con Vidas Secretas, serie basada en el día a día de 8 jóvenes que conviven en el mismo bloque de apartamentos. Nos muestra las relaciones entre ellos, sus ambiciones, lo que significa el amor y la amistad, y el lado más intimo de sus relaciones de pareja... todos sus secretos. Una serie de la que su público ha creado foros, chats y club de fans de la serie, donde se discuten las situaciones que viven los personajes en cada capítulo.

Cosmopolitan TV (Digital Plus y canales de cable) acaba de estrenar la tercera temporada de Vidas secretas y la ofrece todos los jueves a las 16.00h.

Etiquetas
stats