El lunes 11 de marzo

Falete sigue en “¡Splash!” y Anna Tarrés vuelve a ser señalada

Falete sigue en "¡Splash!" y Anna Tarrés vuelve a ser señalada

Falete volverá a hacer ¡Splash!. El artista, cuyo salto a la piscina fue una de las grandes atractivos de la primera entrega del talent show, repetirá en la segunda emisión, el lunes 11 de marzo, según avanza El Mundo.

Aunque quedó eliminado, el cantante vuelve al programa para cumplir la promesa que tanto él como su compañera Toñi Salazar (también expulsada) hicieron. Después de lanzarse de pie contra el agua desde una plataforma a cinco metros de altura, retó a la cantante de Azúcar Moreno a saltar de nuevo, juntos y dados de la mano. Salazar aceptó la propuesta, aunque para “otro momento”.

Saltará en pareja con Toñi Salazar en la segunda entrega

Ese momento, finalmente, llegará en el segundo programa de ¡Splash! Famosos al agua. Junto a esta exhibición “fuera de concurso” de Falete y Salazar, los espectadores de Antena 3 verán saltar a los siguientes famosos: Jesulín de Ubrique, Serafín Zubiri, Angy Fernández, Máximo Valverde, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio y Carla Hidalgo, como ya ha informado Vertele.

“Splash” tratará de contar con Falete en sucesivas galas

La permanencia de Falete en ¡Splash! permite a Antena 3 seguir aprovechando una de las grandes bazas del programa producido por Eyework Cuatro Cabezas. Independientemente de que haya quedado ya eliminado de las siguientes fases de la competición, es probable que la cadena de Atresmedia trate de contar con su presencia para las galas sucesivas.

De igual modo, Antena 3 espera contar con Falete para participar en la promoción de Splash en diferentes programas de la cadena, comentando su paso por el talent.

Gemma Mengual culpa a Anna Tarrés de su retirada adelantada

La vuelta de Falete no es la única noticia en torno a los involucrados en ¡Splash!. Anna Tarrés, exseleccionadora de la selección española de natación sincronizada y la jueza más dura del programa, vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, se debe a las declaraciones realizadas por Gemma Mengual y recoge Efe.

La exnadadora ha responsabilizado a Tarrés de su retirada de las piscinas. Según Mengual, cuando intentó regresar al equipo nacional tras su embarazo, se encontró “con una pared”, en referencia a la entrenadora. “Competir me hacía feliz. Encontrarme con una pared no me compensaba. Me hacía estar mal”, ha aseverado en la presentación de su libro El agua o la vida, en el que desgrana las etapas más importantes de su carrera deportiva.

En el acto, al que ha asistido el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, y familiares de la nadadora, Mengual relató que Tarrés no le puso “las cosas fáciles” después de su maternidad, aunque negó que le guardara “rencor” a la persona que, según su opinión, más ha hecho por la natación sincronizada española.

Asimismo, ha afirmado que en 2012 no reveló los motivos reales de su retirada para no influir negativamente en sus excompañeras, ya que se estaban preparando por los Juegos Olímpicos de Londres. “Me lo callé por respeto a mis compañeras. Me quería ir contenta porque creía que había tomado la decisión correcta. Pero ahora creo que lo debía explicar”, ha puntualizado.

Habría participado en Londres '12 y Barcelona'13

Asimismo, Mengual se ha mostrado convencida de que hubiera podido participar en los Juegos de Londres y en el Mundial de Natación de Barcelona, que se celebra el próximo julio, si Tarrés le hubiera puesto las cosas más fáciles. “Podría haber llegado a las olimpiadas de Londres y a los mundiales de Barcelona, pero cuando después de regresar a entrenar me encontré con lo que me encontré, lo dejé”, ha explicado.

Preguntada por su relación con Tarrés, ha confesado que “era una parte muy importante” de su vida, hasta tal punto que, según ha dicho, la tenía “muy controlada”.“Le tenía que pedir permiso para todo. Yo estaba dentro de la dinámica y lo aceptaba, pero eso no quiere decir que estuviera de acuerdo”, ha dicho.

Mengual salió en defensa de Tarres ante la polémica carta de 15 exnadadoras

Las declaraciones de Mengual sorprenden si se comparan con las que realizó en septiembre, cuando la polémica generada por la carta de 15 exnadadoras sincronizadas en las que se denunciaban los “abusos” de Tarres. Entonces, no dudó en salir en defensa de la que fuera su entrenadora: “No puedo hablar de la experiencia de las demás, solo de la mía. Siempre he tenido una buena relación profesional y personal con Anna Tarrés. Esto no tiene que ver con mi historia.”, dijo Mengual respecto de la polémica generada por el comunicado de sus compañeras.

Etiquetas
stats