Siguen las incorporaciones

Falete, de 'Splash' a tercer concursante de 'Tu cara me suena 4'

Falete, de 'Splash' a tercer concursante de 'Tu cara me suena 4'

Falete se convierte en el tercer concursante confirmado de 'Tu cara me suena 4'. Lolita, que se estrenará en esta temporada como jueza del talent show, ha revelado sin querer la incorporación del coplista sevillano al casting, durante una entrevista concedida a 'La Penya del Morro' en Ràdio Desvern.

Ya compitió en 'Splash! Famosos al volante' en Antena 3

No será esta la primera vez que Falete, cuyo nombre real es Rafael Ojeda Rojas, participe en un concurso televisivo. Ya fue uno de los nadadores famosos de 'Splash! Famosos al agua', emitido por Antena 3 en 2013. Igualmente, ha intervenido en otros formatos de todo tipo, como 'El club de la comedia' (laSexta) o 'Ciento y la madre' (Cuatro).

Ana Morgade y Silvia Abril, las dos concursantes previamente confirmadas

Quienes ya estaban confirmadas en la alienación de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' son Ana Morgade y Silvia Abril. La colaboradora de 'Zapeando' fue el primer nombre anunciado para esta temporada, que llegará en otoño.

Con su fichaje, la actriz madrileña hará triplete en la parrilla televisiva a partir de septiembre: seguirá colaborando regularmente en ‘Zapeando’, aunque es probable que tenga que ausentarse de algunos programas debido a los ensayos de sus actuaciones para el programa de Antena 3; y además, estará en ‘Olmos y Robles’, la nueva comedia policíaca de TVE, junto a Pepe Viyuela y Rubén Cortada. A eso habrá de añadir su espectáculo teatral, ‘Morgadeces’, que estará en la Gran Vía madrileña del 18 de septiembre hasta 10 de diciembre.

[kaltura]1_ps4fxtfj[/kaltura]

Por su parte, la humorista y actriz de 'La que se avecina' y 'Tres bodas de más' fue la siguiente en ser anunciada, haciendo felices a los numerosos seguidores del programa que pedían su participación. Abril ya apareció en la tercera edición, imitando a Tata Golosa. Su interpretación le valió aplausos y felicitaciones por parte de los presentes en plató.

[kaltura]1_dljd4vc9[/kaltura]

El talent servirá para reunir a ambas, después de un fallido proyecto conjunto en TV: 'Las noticias de las 2', programa de humor en access prime time de Cuatro que no llegó a cuajar y se retiró a las pocas semanas de su estreno.

Etiquetas
stats