Vídeo

Falete ya conduce en la Autoescuela de famosos de laSexta

La reportera de El Intermedio Usun Yoon ha acompañado al cantante Falete en una de sus primeras clases de conducir en la grabación de la Autoescuela de famosos de laSexta, el nuevo programa en el que rostros conocidos como el propio cantante,Ana Fernández, Soraya, Rafa Méndez y Agustín Jiménez se sacarán el carnet con las cámaras como testigo.

La propia Usun Yoon fue la “pionera” de este formato en “El Intermedio”

La famosa autoescuela San Cristóbal de Cuenca, fundada en 1965, con casi 50 años a sus espaldas y un notable número de alumnos ilustres que han pasado por sus aulas, saltará ahora a la televisión de la mano de la cadena privada y La Competencia, la productora de Javier Pérez de Silva que ya realizó para laSexta el concurso de Anabel Alonso Mucho que perder, poco que ganar, y prepara para Cuatro el 'coach' de El Cordobés que graba en Argentina, Padres Lejanos.

De hecho, ésta no será la primera vez que veamos a un famoso intentar sacarse el carné en un show. La temporada pasada, la colaboradora y reportera de El Intermedio, Usun Yoon, se sometió en la primavera de 2010 a clases en el microreality de humor Trata de arrancarlo, Usun, para su programa de laSexta:

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats