Le han pedido participar en 'GH' y 'Supervivientes'

Falete habla de 'Tu cara me suena' y su participación en otros realities

Falete habla de 'Tu cara me suena' y su participación en otros realities

Falete, en una entrevista que ha concedido a Hoy por Hoy de Cadena Ser, ha hablado de su próxima participación en 'Tu cara me suena'. A pesar de no poder adelantar mucho sobre el programa, ha asegurado que está encantado y que cree que le darán más imitaciones masculinas que femeninas.

El cantante también ha opinado sobre su participación en realities como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'.

¿Participaría en algún reality?

Falete está pasando por un buen momento profesional, con 3 espectáculos y su futura participación en 'Tu cara me suena', completando uno de los mejores castings de la historia del programa de Gestmusic. El artista justamente hará en dicho espacio lo que más le gusta: “cantar e interpretar”. Según él, en el programa “seguro que se inclinarán más por lo contrario a lo que yo proyecto, es decir, la feminidad, y me darán más personajes masculinos”.

Desde que Jesús Quintero le llevara a la televisión, Falete se ha convertido en todo un showman, pasando hasta por 'Mira quién salta'. Pero si algo tiene claro es que “jamás estaría en Gran Hermano o en Supervivientes”, algo que ya le han pedido.

(La broma de Falete en el programa 'Ciento y la madre' de Cuatro)

[kaltura]1_fykj3jvz[/kaltura]

Y sobre su forma de ser tan comentada, el cantante afirma que “no le da miedo que el personaje se adueñe del artista”, porque “siempre ha sido así, no es un producto creado, ni un personaje”. También añade que con el tiempo te das cuenta que tú no te puedes desvincular de tu personaje y de quien tú eres en realidad“.

La ambigüedad en su forma de vida

Tras su mediática ruptura sentimental hace años, Falete se ha casado recientemente, y lo personal ha pasado a un segundo plano para sus seguidores. Pero lo que sigue comentándose es la ambigüedad en su forma de vida. El artista afirma que “no necesita cambiarse de sexo para sentirse mujer”.

Y cuenta una anécdota que vivió con un periodista americano que le preguntó sobre cómo debía tratarle, y él le respondió: “me da igual porque tengo suficiente capacidad intelectual para contestarte de las dos maneras, como él o como ella”.

Etiquetas
stats