#HastaSiempreLeia

Fallece Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de 'Star Wars'

Fallece Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de 'Star Wars'

La actriz estadounidense Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en 'Star Wars', ha fallecido este martes en Los Angeles a los 60 años, según ha informado la familia de la intérprete por medio de un comunicado a la revista People que recoge EFE.

Fisher fue hospitalizada en estado crítico el pasado viernes tras sufrir un infarto en un avión que cubría la ruta Londres-Los Angeles.

La intérpetre, que tuvo el ataque al corazón 15 minutos antes del aterrizaje en la ciudad californiana, recibió maniobras de reanimación a bordo de la aeronave.

El portavoz de la familia, Simon Halls, ha publicado en People una declaración en nombre de la hija de la actriz: “Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd, confirma que su amada madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 8.55 de la mañana”.

“Ella era amada por todo el mundo y será echada de menos profundamente”, añade Lourd en la nota que termina con un agradecimiento de toda la familia por “tus pensamientos y oraciones”.

#HastaSiempreLeia: El homenaje de Cuatro a Carrie Fisher

Cuatro emite esta noche 'Star Wars IV: Una nueva esperanza'. Se trata de una coincidencia de programación, pues ya tenía confirmada la parrilla desde hace unos días.

Sin embargo, la cadena de Mediaset quiere rendir homenaje a Carrie Fisher y lo hará con el lanzamiento de un hashtag especial durante la emisión. #HastaSiempreLeia es el 'grito' elegido para recordar a la mítica princesa, que se verá acompañado de cortinillas especiales durante la película.

Etiquetas
stats