D.E.P

Fallece Iraila, 'peque' de 'La Voz Kids'

Fallece Iraila, 'peque' de 'La Voz Kids'

Iraila La Torre, la pequeña que nos emocionó a todos en La Voz Kids y formó parte del equipo de Malú, falleció el pasado lunes 10 de marzo tras una larga enfermedad, ha confirmado Vertele.

La familia ha hecho llegar la siguiente información a través de su cuenta en las redes sociales:

El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (València), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)

Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.es

Malú: “Iraila, mi amor, los ángeles te esperan”

“Una vez más, la muerte se manifiesta en su forma más injusta”, ha publicado Malú tras el fallecimiento de Iraila, una de sus 'peques' de La Voz Kids.

Una terrible noticia que nos ha sobrecogido esta mañana y ante la que nos sumamos al mensaje de la artista: “Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz.”

Telecinco pregunta a los padres de Iraila si desean o no que se emita su actuación

Representantes de Mediaset España y de Boomerang TV han viajado a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de La Voz Kids, y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses, informa la cadena a Vertele.

De esta forma, solo si la familia lo desea, la segunda entrega de batallas del talent de Telecinco incluirá la actuación de la pequeña que falleció ayer.

Familiares, amigos y concursantes de 'La Voz Vids' despidieron a Iraila 360

David Bisbal: “Muy afectado, sin palabras”

“Un angelito de siempre que ahora está en el cielo”

“Siempre estarás en la memoria del equipo de 'La Voz'”

“Nunca olvidaremos tu alegría, tu sonrisa y tu voz”

“Estamos desolados”

Etiquetas
stats