Otro adiós en el mundo de la interpretación

Fallece a los 54 años el actor y productor Ricky Harris ('CSI: Miami')

Fallece a los 54 años el actor y productor Ricky Harris ('CSI: Miami')

Tras el adiós repentino al cantante George Michael, 2016 continúa dando malas noticias a pocos días de llegar a su fin. Hoy, ha sido el actor y cómico Ricky Harris quien ha fallecido a los 54 años a causa de un ataque al corazón, según ha hecho público su representante Cindy Ambers a The Hollywood Reporter.

Ricky Harris se convirtió en una estrella mundialmente conocida al participar en la sitcom 'Todo el mundo odia a Chris', serie de la que formó parte junto a Chris Rock y Terry Crews. Harris también intervino en series como 'CSI' 'Urgencias' y 'Bones'.

Además de centrarse en el mundo del cine y la televisión, también era un productor musical y colaboró con artistas como Snoop Dogg. Ambos tenían una gran amistad y el músico no ha dudado en despedirse de su amigo a través de las redes sociales: “Perdí a uno de mis queridos amigos, Ricky Harris. Muchos de vosotros le habréis conocido como cómico, pero la verdad es que era un gran amigo mío. Descansa en paz, mi hermano, estás camino del cielo ahora”, expresaba el famoso rapero.

Un 2016 cargado de pérdidas

El mundo despertó conmocionado por la muerte del icono de la música pop George Michael. Y es que 2016 se ha llevado a grande músicos y estrellas de la música como David Bowie, Prince y Leonard Cohen.

A principios de año, los fans de Harry Potter se encontraron con la muerte de Alan Rickman, el icónico profesor Severus Snape. En España también nos hemos despedido de reconocidos rostros como los de Chus Lampreave o Amparo Valle.

Etiquetas
stats