Juicio por conducir ebrio

“Falta saber si Griso mantendrá a Neira como su tertuliano”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿SEGUIRÁ JESÚS NEIRA EN EL PROGRAMA DE SUSANNA GRISO?

“Ha pasado de ser héroe a villano... Refiriéndose a Esperanza Aguirre: «Que me cese. Le agradecería enormemente que me cese». ¡Ah! Sorprendida se quedó Susanna Griso ante estas declaraciones. Comentó: «Lejos de mostrarse arrepentido, lo que vemos es incluso arrogante». Pues queda ahora por saber si lo va a mantener como opinador y tertuliano.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

UGT FICHA A CHIKILICUATRE PARA ANIMAR A IR A LA HUELGA

“UGT ha tenido ”un crusaíto“ de cables. Cierto que el actor, David Fernández, ha hecho más cosas en televisión y está harto de que se le siga reconociendo por la ridiculez eurovisiva que protagonizó hace tres años. Pero regalarle semejante caramelo a la derecha para que titule a conciencia en sus panfletos con ”huelga y chikilicuatre“ es de ser muy burros.”

BOSCO PALACIOS (BLOG LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

EL VÍDEO DEL ANUNCIO DE TREGUA DE ETA PARA LA BBC

“Uno espera que los terroristas recurran a las redes sociales o mismamente a YouTube, pero les motiva más la prosopopeya de película de intriga y microchip puro siglo XX. La redacción también apuesta por un soniquete a lo Amar en tiempos revueltos, ajena a la generación literaria de los Nocilla, con sus vivas finales y su sacada de pecho general.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“ANA ROSA VS. RISTINTÍN” EN LAS MAÑANAS DE TELECINCO

“Mucha tensión en el ambiente. Pero ni un puñetero dardo. Abusa Risto de los preescolares, y, sin embargo, se amilana frente a la Oprah celtibérica. Visto y comprobado está que a Evaristo Mejide, Ristintín, chucho ladrador, se le ha olvidado morder. Serán cosas de la paternidad, que le ha sentado como un tiro al señorito.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaEL PRIMER 'SALVADOS' DE LA TEMPORADA FUE “INFANTILOIDE”

“La primera entrega le ha salido un poco de Jaimito, para qué nos vamos a engañar. El hilo conductor de la risa y de la broma consistió en preparar una supuesta visita de Sonsoles Espinosa, a Manhattan. ¡Ah! En vista del éxito de Michelle Obama en Marbella, los jefes de La Sexta sueñan con un éxito similar para la esposa de ZP en Coney Island.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS POLÍTICOS SE PONEN A TRABAJAR EN TV PARA GANAR VENTAJA

“¿Nueve puntos de desventaja? ¿Huelga general a la vista? ¿Cuatro millones de parados? ¿Mala imagen popular? A trabajar: ayer lunes Rubalcaba estuvo en ”Los desayunos de TVE“ (y en los primeros 20 minutos de los telediarios), Trinidad Jiménez en el programa de Iñaki Gabilondo ”Hoy“ (CNN+), Tomás Gómez en ”Las mañanas de Cuatro“ (Cuatro) y Patxi López en el Telediario 2 (TVE). Pleno al PSOE.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

ROURES Y SERRAT EN EL REGRESO DE 'BUENAFUENTE' A LA SEXTA

“”El hombre que está en el ojo de todos los huracanes audiovisuales“, reconoció Buenafuente… Abrir con Roures la temporada es un detalle espantoso de sumisión a un personaje antipático, insípido y, sobre todo, anti televisivo. A Roures las cámaras le odian aún más que los directivos de Prisa.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL REMAKE DE LA SERIE 'THE PRISONER' PARA CANAL PLUS

“Las cosas son aún más extremas: la producción es mucho más brillante, la imagen es muy bonita y los actores secundarios (Ian McKellen efectivo y autoparódico, como siempre últimamente, o la inquietante – sí, lo sé, lo mío con las pelirrojas es serio - Ruth Wilson, a la que nos enganchamos en ‘Luther’) están bien.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats