Cuatro

“Fama” aplaza su espectáculo callejero tras el caos de Madrid

Lo que iba a ser una gran tarde para muchos de los fans del exitoso reality de Cuatro “Fama ¡a bailar!”, se convirtió en una tensa situación de lloros, empujones y caídas, informa 20 minutos.

Los bailarines de la Escuela de Baile salieron el pasado sábado a la calle por primera vez para intentar deleitar a su numeroso público con una serie de coreografías “dignas de lo mejor de Broadway”, según promocionaba la cadena.

Así, Cuatro había invitado a todos los seguidores del programa al espectáculo que iban a realizar los bailarines en la céntrica Plaza Felipe II de Madrid.

Los concursantes fueron trasladados desde la academia hasta el centro de la capital acompañados por el director de la Escuela, Víctor Ullate Roche; la jefa de Estudios, Lola González, y los profesores Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover.

Poco después del comienzo del acto, y debido a la gran afluencia de público -que superó todas las expectativas-, éste tuvo que ser finalmente cancelado y pospuesto para otro día.

Desafortunadamente, los aplastamientos y las escasas medidas de seguridad hicieron que la puesta en escena no pudiera llevarse a cabo en su totalidad.

La organización no había previsto tal aglomeración

A la hora prevista, 15:00 horas del pasado sábado, y en el lugar indicado -pleno centro de Madrid-, cientos de fans esperaban con ansia la llegada de sus ídolos. Sin embargo, la organización no había previsto tal aglomeración.

Además, los chicos de “Fama” tampoco iban a bailar sobre una plataforma separada del público, sino que lo hacían en el suelo al mismo nivel de la gente que los estaba viendo.

Este hecho impedía la visión del espectáculo a la gran mayoría de los allí presentes, lo que provocó que la gente empezara a ponerse nerviosa y comenzara a subirse a las estatuas, balcones y azoteas de la plaza.

Tras varios empujones y caídas del público asistente, la organización decidió cancelar el evento y los concursantes tuvieron que volver al autobús, escoltados por la policía entre gritos en contra del programa.

Se repetirá próximamente en mejores condiciones

Pese a todo ello, según se anunció en Noticias Cuatro 2, “Fama ¡a bailar!” tiene previsto repetir dicho evento “próximamente en mejores condiciones”.

Los concursantes querían demostrar todo lo que “han aprendido” hasta ahora. Estos, que no sabían que iban a salir a la calle, intentaabn representar un espectáculo musical de dos coreografías grupales “diseñadas para la ocasión llenas de ritmo”, además de “los números de pareja con los que compiten esta semana en la Escuela”.

Etiquetas
stats