Estreno este miércoles a las 17:25 horas

'Fama ¡a chatear!' para intentar levantar las tardes de Cuatro

Nuevo cambio en la tardes de Cuatro. La cadena no termina de dar con la tecla que arregle su audiencia en esta franja y estrena este miércoles, 23 de septiembre, “Fama ¡a bailar!: El chat”.

Se trata de un nuevo programa presentado por el profesor de funky, Rafa Méndez, que sucederá cada día a la emisión del talent show, a las 17:25 horas, informa Cuatro en una nota,

Un espacio en el que cada día se verá en directo las reacciones de los 20 bailarines y donde los espectadores podrán tener contacto directo con los alumnos, charlar con ellos y enviarles todas sus preguntas.

Además, cada día, Rafa Méndez -que emulará así a Ángel Llácer en “El Chat de OT”-, lanzará una pregunta a todos los 'famáticos' y que ellos podrán contestar en la web de la cadena: www.cuatro.com/fama.

* David Bisbal cantó en “Fama” en el estreno de la tercera edición

Se cae “Psych” y Nuria Roca vuelve a su primer horario

La inclusión de “Fama ¡a bailar!: El chat” en la parrilla de Cuatro, que supone casi una hora más al día del concurso de bailarines, implica la reubicación de “Reforma por sorpresa” (5.4% de cuota) con Nuria Roca, a las 18:00 horas, y el adiós de “Psych”.

La reposición de la serie norteamericana (media del 3% de cuota) no ha podido mejorar los datos del serial “Los exitosos Pells”, retirado la semana pasada.

Por su partre, “Fama” sigue demostrando en esta tercera edición que goza de una envidiable salud, con más del 9% de cuota y 1.150.000 fieles en la última emisión del talent show que produce Zeppelin (“Gran Hermano”).

Así quedan las tardes de Cuatro a partir del miércoles 23 de septiembre:

15:15 Fama ¡a bailar!: La escuela en directo

15:30 Fama ¡a bailar!

17:25 Fama ¡a bailar! El chat

18:00 Reforma Sorpresa

19:15 Password

Este miércoles, lucha por la inmunidad en “Fama”

Segunda semana en la Escuela de Fama y los bailarines se enfrentan a una nueva batalla por la inmunidad. La decisión, como siempre, quedará en manos del jurado del programa, que seleccionará al mejor bailarín de la semana teniendo en cuenta su actuación sobre la pista y el trabajo realizado a lo largo de los últimos siete días.

El afortunado, junto a su pareja de baile, disfrutará de una tranquilidad merecida, ya que no podrá ser nominado para la expulsión del lunes ni retado en El Desafío del martes.

Los miércoles también es el día en el que los seguidores de Fama conocerán a los cinco bailarines elegidos por los profesores de la Escuela para dirigir las coreografías grupales. Los seleccionados sólo disponen de 24 horas para hacer un buen trabajo junto a sus compañeros. El bailarín que mejor lo haga, junto a su pareja, tendrá como recompensa la inmunidad.

En el programa de hoy los espectadores de Cuatro asistieron al primer duelo en El Desafío entre Sergio y Omar. El jurado no lo ha tenido nada fácil, pero había que tomar una decisión y, finalmente, decidió que fuera Omar quien abandonase la Escuela. A partir de ahora, Cris, pareja de baile de Omar hasta el momento, tendrá que marcar el ritmo de baile junto a un nuevo compañero: Sergio.

En el otro lado de la balanza, los chicos y chicas de la nueva generación Fama han recibido con alegría a la nueva pareja de baile que hoy ha podido entrar en la Escuela: Noe y Juanma.

Noe Alomar tiene 20 años, es profesora de baile y viene de Mallorca. A pesar de su juventud dice estar dispuesta a “comerse el mundo” con su baile, que lo lleva en las venas y que su objetivo es convertirse en una “bailarina completa”. Noemí tuvo que dejar el mundo de la gimnasia deportiva, su gran pasión, por un problema de salud que le impedía seguir compitiendo a nivel profesional. El estilo que mejor domina es el street.

Juanma Torres tiene 26 años, es alicantino pero lleva viviendo desde los cuatro años en Ibiza. Aunque apenas ha recibido clases de baile, siempre ha sentido una gran pasión por la danza. Compagina su profesión de herrero con un grupo de baile con el que actúa en diferentes espectáculos. Además de bailar (tiene conocimientos de hip hop y contemporáneo, le encanta el mundo de la interpretación y el canto.

Etiquetas
stats