“Fama”, también en los móviles

Digital + móvil, la plataforma de televisión para móviles de Sogecable, incorpora dos nuevos canales a su oferta: Fama 24 horas y Adult Swim.

El nuevo concurso de Cuatro, “Fama ¡a bailar!” ya cuenta con su propio canal en directo durante 24 horas en Digital + Móvil. El canal Fama 24 H hace un seguimiento permanente a los concursantes que compiten para ver su sueño cumplido: realizar un máster en una de las mejores escuelas internacionales de baile.

Por su parte, Adult Swim es un canal diseñado específicamente para el móvil con contenidos de animación dirigidos al público adulto, como las series de humor irreverente Abogado Birdman, Robot Chicken o Hunger Force. Pollos-robot, hamburguesas parlantes, superhéroes gays, barbies terroristas, chistes paranormales…. Es Adult Swim.

Desde su estreno en Estados Unidos, a mediados de los noventa como un bloque nocturno destinado al público adulto de Cartoon Network, se ha convertido en una factoría de iconos de la animación underground.

Digital + móvil, la plataforma de televisión para móviles de Sogecable que acaba de cumplir un año de existencia, cuenta actualmente con una oferta integrada por 27 canales: Canal+ Móvil, Cuatro, 40TV, CNN+, Jetix, Cartoon Network, Boomerang, Viajar, 40 Latino, Ecuavisa Internacional, Caracol TV Internacional, TVCi, PRO TV, Guiñoles, Supermodelo 2007, Viajar Móvil, Méteo, Caza y Pesca Móvil, Canal+ Deportes Móvil, Canal+ DCine Móvil, Canal+ Comedia Móvil, Canal+ Eventos Móvil, Jetix Extra, Taquilla X y Taquilla X Promocional, Fama 24H y Adult Swim.

Etiquetas
stats