Cuatro

“Fama” da sus últimos pasos con dos finales en prime time

Ha comenzado la cuenta atrás. Quedan siete días para el final de “Fama”. Después de casi cuatro meses, ha llegado la hora de la verdad para los chicos y chicas de la escuela. Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo.

Los demás se quedarán en el camino. Un máster de un año en una prestigiosa academia de baile internacional está en juego, informa Cuatro en una nota.

Quedan 8 parejas de baile. Vicky, Quique, Álex, Sonia, Hugo, Mery, Tatiana, Kiko, Lorena, Juan Carlos, Jacob, Belinda, Paula, Jandro, Susana y Ángel. Entre ellos está el ganador. Pero no todos pueden llegar a la final, aunque lo merezcan.

Por eso, las expulsiones se aceleran y algunos de los bailarines se verán fuera antes de lo esperado. Esta semana, habrá muchas sorpresas sobre el parqué... Y, sobre todo, habrá nervios y mucha emoción. Los 16 son veteranos y no va a ser nada fácil decirles adiós.

Aunque será más difícil para ellos, estos días vivirán sus últimos momentos en la escuela, sus últimas coreografías, las últimas clases con los profesores, los últimos días de convivencia junto a sus compañeros... sus últimos pasos de baile en Fama.

Doble final

El ritmo de la semana será frenético y culminará con una doble final. El domingo 27, cuando ya sólo queden cuatro parejas de baile en la Escuela, el jurado del programa elegirá a la mejor. Pero la verdadera final será el lunes, también en prime time. Por fin se descubrirá al ganador de “Fama”.

Para llegar hasta aquí, los chicos tienen que superar el veredicto del público. Los espectadores tendrán que salvar a sus parejas favoritas durante la semana, pero el lunes sólo podrán elegir a uno de los ocho. Algo similar a lo que ocurre con los bailarines, que para llegar a la final deben apoyarse en sus parejas, pero para ganar deberán eliminarla.

La semana que les espera

Martes 22: La inmunidad está en juego sobre el parqué de Fama. Sólo una pareja la ganará. Las demás se someterán al juicio del público, que deberá votar para “salvar” a sus parejas favoritas. Se abren los teléfonos.

Miércoles 23: La pareja menos votada se irá de la Escuela. Sólo quedarán 7. Jueves 24: Nueva lucha por la inmunidad. El jurado elige a una pareja. Se vuelven a abrir los teléfonos.

Viernes 25: Nueva expulsión. La pareja con menos votos dirá adiós a su sueño. Quedan 6 parejas. Los teléfonos se abren y el público vuelve a votar para salvar a sus parejas favoritas

Domingo 27. Final por parejas. 21h30: Al comienzo de la gala, la pareja menos votada abandona la Escuela. Los teléfonos siguen abiertos y el público sigue salvando. Casi al final, otra pareja será eliminada. De las cuatro restantes, el jurado del programa elige a la pareja ganadora. Pero las cuatro ganan un pase a la final del lunes.

Lunes 28. Final individual. 22h15: 8 bailarines están a punto de conseguir su sueño. Deben defender su candidatura individual sobre el escenario. Todo está en manos del público. Ellos elegirán al ganador de “Fama”.

Etiquetas
stats