A las 00:15 horas

Familiares “secretos” de Paquirri, hoy en el late night de Antena 3

PRIME TIME

Margarita pasa una noche con Juan, en “Águila Roja”

Esta noche en “Águila Roja” (22.00 horas) los espectadores asistirán a la preocupación de la Marquesa cuando su hijo Nuño se cae del caballo y no puede mover las piernas. Mientras tanto, Margarita, temiendo que su prometido no regrese del frente, decide pasar una noche con él. Es entonces cuando Satur le dice a Gonzalo que actúe de una vez.

Es el cumpleaños de Nuño y el Comisario le regala un magnífico caballo. La Marquesa considera peligroso que su hijo se entrene en la monta siendo tan joven, pero cede ante la insistencia de éste. El niño se cae del caballo y, como consecuencia, no puede mover las piernas. Lucrecia se desespera mientras el Comisario se muestra abatido por la situación.

Indignado por las grandes sumas de dinero que el Cardenal consigue a través de impuestos abusivos, Águila Roja decide sustraer la última recaudación para devolvérsela al pueblo. Sin embargo, unos bandidos se le adelantan cuando se disponía a asaltar el carruaje del prelado. El héroe hace frente a los ladrones, salva la vida del Cardenal y se lleva el botín.

Crímenes y suspense a la vieja usanza, en el estreno de “Castle”

Siempre se ha dicho que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta… No es el caso de “Castle”, la nueva serie de Cuatro para el prime time que se estrena a las 22:15 horas.

“Castle” no disimula su admiración por genios del género como Agatha Christie y así lo demuestra en sus tramas, ofreciendo pistas y sospechosos, todos perfectamente capaces de haber cometido el crimen, aunque sólo existe una combinación posible para que las piezas encajen.

Rick Castle es un reconocido escritor de novelas de terror que aparentemente está en la cima de su carrera profesional. Ha conseguido ser uno de los escritores más famosos del país, sus libros se sitúan entre los más vendidos y cuenta con un nutrido grupo de fieles seguidores.

Su vida personal también le sonríe. Aunque está separado, goza del éxito con las mujeres. La convivencia junto a su adolescente hija y su excéntrica madre es casi lo único que le mantiene con los pies en la tierra.

Pero esta vida de éxito cambia cuando una serie de asesinatos en el día de la presentación de su última novela provocarán el inicio de una estrecha colaboración con la Policía de Nueva York.

En “Flores para tu tumba” (1ª temporada), aparece un asesino dedicado a reproducir los crímenes que suceden en sus novelas y Rick se une a la detective Kate Beckett, del Departamento de Policía de Nueva York, para buscar al culpable.

Desde el primer momento, los estilos de ambos para resolver los crímenes chocan. Sin embargo, también surgirá una atracción que marcará una especial relación entre ambos.

Cuando una serie de irrefutables pruebas apuntan hacia un evidente culpable, el novelista echará mano de sus amigos dentro del gremio de la novela negra para llegar a una conclusión: ni en los libros ni en la vida real las soluciones llegan tan rápido. Castle se empeñará en que el principal sospechoso está siendo víctima de una trampa.

En la segunda entrega de la noche, “La niñera muerta” (1ª temporada), una niñera aparece muerta dentro de la secadora de un bloque de viviendas. Castle y Beckett tendrán que trabajar juntos para resolver el asesinato.

Y aunque al principio todos los indicios apuntaban a la familia con la que convivía, pronto se darán cuenta de que las pistas y detalles les llevan en otra dirección. Se trata de un caso en el que nada es lo que parece y todo el mundo tiene algo que esconder.

'Adiós pequeña adiós', estreno con Morgan Freeman y Ed Harris en Antena 3

Dos detectives, Patrick Kenzie y Angela Gennaro, buscan a una niña de cuatro años desaparecida en un problemático barrio de Boston. Esta pesquisa, en la que inicialmente no deseaban involucrarse, terminará por poner en riesgo su relación, su integridad y sus vidas. (22:15 horas)

Rosa Ballester, al fin sobre la pista de Job, en “Acusados”

Las nuevas pistas sobre la manera de proceder del misterioso Job y la posibilidad de encontrar por fin a Alba, la niña que fue testigo ocular del asesinato de Espinosa, vertebrarán la trama del capítulo de “Acusados” que Telecinco emitirá mañana jueves 4 de marzo, a partir de las 23:00 horas, después de “Fresa Ácida”.

En el episodio titulado “El primero de la lista”, Rosa Ballester empieza a investigar la lista de potenciales víctimas de Job y descubre que la primera es un conocido personaje vinculado al mundo empresarial. Este hallazgo le permitirá arrojar algo de luz sobre el intento de asesinato de Joaquín de la Torre.

Mientras, Helena Ruiz se pone en contacto con la jueza para entregarse junto con Alba y Ballester organiza un dispositivo para ponerlas bajo custodia antes de que el asesino acabe con ellas.

Isabel Holgado, que ve cómo su futuro en la policía tiene las horas contadas, cada vez tiene más claro que alguien de los juzgados filtró la información que permitió acabar con la vida de Jorge Vega.

“¿Quién vive ahí?” visita una casa “camuflada” y un loft teatral

“¿Quién vive ahí?”, el programa de reportajes de laSexta que muestra a los dueños de algunas viviendas y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos se emitirá a las 22:15 horas. El programa visitará una casa en la costa alicantina de 70 metros cuadrados donde nada es lo que parece. Todo en la casa está camuflado.

El programa viajará hasta también hasta la costa alicantina, en Moraira, para visitar una casa cuyo exterior del chalet tiene influencias árabes, pero por dentro es moderno y funcional. Llama la atención sus espectaculares vistas.

Una casa naturista con sala de cine. Una familia abrirá las puertas de su chalet de 400 metros cuadrados en Barcelona. Sus dueños son naturistas y aplican su modo de ver la vida a la decoración. Lo moderno combina con lo ecológico y lo práctico. Amantes del séptimo arte, tienen una amplia sala de cine en su casa.

Un loft teatral en el barrio gótico de Barcelona. “¿Quién vive ahí?” se desplazará hasta el barrio gótico de Barcelona para enseñar un moderno loft que acoge los más variados elementos. Sus dueños quieren dar un aire teatral al ambiente.

“El Hormiguero” tiene sabor argentino gracias a Leonardo Sbaraglia

Uno de los actores argentinos más internacionales, Leonardo Sbaraglia, se adentra a las 21:25 horas en “El hormiguero” para presentar su nueva película. “El corredor nocturno”.

Se trata de un thriller psicológico basado en el libro homónimo del uruguayo Hugo Burel, que se estrena en cines el próximo 5 de marzo. Sbaraglia charlará con Pablo Motos sobre los entresijos de la película y se someterá a los caprichos de las Trancas y Barrancas, así como a las ocurrencias del resto del equipo.

“Cosas que hacen que la vida valga la pena”, en el cine de La 2

La 2 emite a las 22.00 horas la película española “Cosas que hacen que la vida valga la pena” (2004), dirigida por Manuel Gómez Pereira y protagonizada por Rosario Pardo, María Pujalte y José Sacristán, entre otros.

Hortensia es una oficinista del INEM divorciada y aburrida que no ha vuelto a tener ninguna relación desde que su marido la abandonó por una mujer más joven que ella. Centrada en el cuidado de su hijo y en su trabajo, no hace caso a los consejos de América, su mejor amiga, que la anima a vivir en el presente ¡ya!. Jorge, un tipo corriente, separado y optimista será el encargado de cambiarle su vida.

LATE NIGHT

La noche de estreno sigue en Cuatro con “Último aviso”

Una peculiar trama de agentes secretos inspirada en la mítica Superagente 86 llega a Cuatro a las 00:05 horas tras su éxito en Estados Unidos. Más apuesto, más tecnológico y menos despistado que su antecesor, este nuevo Maxwell Smart, al que da vida el actor Jeffrey Donovan, se va a embarcar en distintas operaciones de alto riesgo con un único objetivo: averiguar quién le ha defenestrado como agente del Gobierno.

El agente Westen, un espía con diez años de servicio a sus espaldas, es enviado de vuelta a Miami tras haber abortado una misión en Nigeria, debido a la inexplicable falta de cooperación de su contacto en la zona. Enseguida, sabrá que ha sido quemado, argot utilizado para designar a los agentes que son apartados del servicio porque no se les considera idóneos para este tipo de misiones.

Sin contactos, sin armas, sin identificaciones personales, bajo vigilancia permanente y con órdenes estrictas de no salir de Miami, Westen deberá averiguar quién le ha traicionado.

Para ello, sólo contará con la compañía de su ex novia, Fiona Glenanne, una ex terrorista del IRA a la que da vida Gabrielle Anwar, la actriz que bailó el tango con Al Pacino en Esencia de mujer. Su única salida será trabajar como agente secreto clandestino en casos de poca monta al tiempo que investiga por su cuenta cómo ha ido a parar a la lista negra.

Para lograrlo, deberá agudizar su ingenio. Al dejarle desprovisto de equipo, Westen tendrá que improvisar creando sus propios sistemas de vigilancia y aparatos electrónicos a partir de objetos de uso común como una radio o un teléfono móvil. Además, también se valdrá de todo tipo de utensilios para lograr sus fines.

Si su antecesor Maxwell Smart usaba la suela del zapato como transmisor, veremos a Westen dar un uso muy poco ortodoxo a algunas cosas, como la cinta adhesiva o los alimentos congelados.

Una mujer que dice tener un hijo del padre de ‘Paquirri’, en “Informe DEC”

“Informe DEC”, el espacio de entretenimiento para el late night de los jueves en Antena 3, presentado por Jaime Cantizano, contará hoy con la presencia una mujer que dice ser la madre de un hijo de Antonio Rivera, el padre del popular torero ‘Paquirri’.

Según esta mujer, Antonio Rivera contaba con 63 años cuando fue de nuevo padre. El padre de ‘Paquirri’ falleció el pasado año cuando contaba con 89 años de edad. Fue torero y padre de una dinastía de matadores: sus hijos José (conocido como ‘Riverita’) y Francisco (‘Paquirri’) y sus nietos Francisco Rivera Ordóñez, Cayetano Rivera Ordóñez y José Antonio Canales Rivera.

Mañana, el espacio contará con la colaboración de los periodistas Miguel Temprano, Aurelio Manzano, Sonia Martínez Orellana, Ángela Portero, Charo Reina, Teresa Bueyes, Enrique del Pozo y Maribel Escalona, entre otros, para analizar y debatir los temas más candentes que esta semana han generado los personajes famosos.

“El Mentalista” Manolo Talman, invitado en “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará el jueves, 4 de marzo, con Manolo Talman como invitado. El mentalista demostrará a Andreu el poder de la mente y sobretodo de la suya.

Además, también acudirán al programa los creadores de la serie Malviviendo que está triunfando en Internet, un grupo de cuatro estudiantes que acaban de acabar sus estudios y se han decidido a crear su propia serie en Internet, sin presupuesto.

SOBREMESA / TARDE

“Toma cero” prepara su despedida entregando 90.000 € a un fontanero

Su capacidad para aplacar los nervios y la tensión, el apoyo de su familia, una corazonada y una dosis de suerte han sido las claves del éxito que han permitido a un fontanero madrileño de 28 años abrir la puerta que albergaba 90.000 euros, el premio de mayor cuantía otorgado por “Toma cero y a jugar…”.

Tras más de 150 ediciones en antena, Igor García inaugura el libro de honor del concurso presentado por David Venancio Muro con esta “hazaña” que Telecinco ofrece a partir de las 19:00 horas.

Tras escoger la puerta con el número seis, el joven afortunado ha afirmado que “a partir de ahora esta cifra se va a convertir en mi número de la suerte”. Sobre este logro inesperado, ha declarado que “realmente no lo esperas, pero lo cierto es que siempre tienes la ilusión de que un día la suerte te sonría”.

En un periodo marcado por la crisis económica, Igor García ha valorado positivamente el premio conseguido: “Con un hijo de 21 meses y en plena crisis, es lo mejor que me podía ocurrir”, y ha añadido que “me va a permitir hacer frente a un préstamo y a una hipoteca y cumplir el sueño de mi vida: viajar a las islas Maldivas junto a mi mujer y mi hijo”.

FRANJA MATINAL

Rafa Mora concluye hoy su elección como tronista de “Mujeres y hombres”

Más de 40 chicas han desplegado sus encantos y armas de seducción a lo largo de 80 citas, pero sólo dos de ellas han despertado en él sentimientos más profundos. Rafa Mora, joven que ostenta el record de permanencia en “Mujeres y hombres y viceversa” con una agenda de citas que se ha prolongado durante siete meses, pondrá fin hoy jueves 4 de marzo a su participación en el programa.

A partir de las 12:30 horas en Telecinco, el policía portuario valenciano comunicará a Emma García su elección en materia amorosa, una decisión que aguardan sus dos candidatas: Raquel García, valenciana de 21 años, y Saray, estudiante malagueña de 19 años.

Ana Rosa Quintana entrevista al líder del PP, Mariano Rajoy

Hoy jueves 4 de marzo, a partir de las 9:00 horas, “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular y líder de la oposición, para ser entrevistado por Ana Rosa Quintana, con la que analizará las situaciones más relevantes de la actualidad política.

Etiquetas
stats