Inicio de casting

Familias con hijos conflictivos para el nuevo coach de Cuatro

Cuatro busca familias con hijos mayores de 17 años y que requieran la ayuda de especialistas para su nuevo coach, según informa la cadena en una nota.

Todo apunta a que se trata de la adaptación española del formato francés “Pascal, le Grand Frère”, tal y como informó El Cofidencial Digital hace unas semanas.

“Se trata de un nuevo programa en el que el objetivo principal será, además de conseguir un equilibrio familiar, solucionar aquellos problemas que han deteriorado la convivencia entre padres e hijos y que hacen peligrar el futuro de éstos últimos”, explica la cadena.

Los interesados en participar, pueden acudir a la página web de la cadena cuatro.com o llamar al teléfono 806 514 114.

* Pedro García se perfila como el candidato idóneo para presentar el nuevo coach

Un ex waterpolista podría ser el Pascal español

Para conducir el espacio, producido por Plural Entertainment (“Tal cual lo contamos”), la cadena contaría con un singular ‘Pascual’ que actuará como terapeuta y guía de padres. Se trata del ex campeón olímpico y mundial de waterpolo, Pedro ‘Toto’ García.

Integrante de la selección nacional de waterpolo que fue campeona olímpica en 1996 y del mundo, en 1998), Pedro ‘Toto’ García se embarcó en el mundo de las drogas.

García Aguado ha estado cinco años formando parte de un programa de rehabilitación, tras catorce de consumo, y el pasado mes de febrero de 2008 publicó un libro que pretende ayudar a las personas con problemas con las drogas, llamado “Mañana lo dejo: confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol”.

En la actualidad, ‘Toto’ García trabaja como terapeuta en la misma clínica de desintoxicación a la que acudió como paciente.

Etiquetas
stats