Bob Pop también lo recoge 'En el aire'

Famosos de la TV desvelan cuándo y cómo perdieron la virginidad

Famosos de la TV desvelan cuándo y cómo perdieron la virginidad

¿Los famosos que triunfan en España siempre han tenido éxito (y no nos referimos a profesionalmente), o su sex-appeal solo se debe a 'la erótica de la fama y el poder'? A esa pregunta ha querido responder Yahoo, con una recopilación que fue anoche recogida por 'En el aire'.

La web quiso solventar la duda de muchos fans que se preguntaban a qué edad perdieron la virginidad famosos como Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Kiko Rivera, Shakira, Gerard Piqué, Jorge Javier Vázquez, Rosa López, Paulina Rubio, Luis Miguel, El Gran Wyoming, Leticia Sabater y Ramoncín.

Bob Pop recogió esta amplia recopilación en su sección de 'En el aire', como puede ver a partir del minuto 21:30 del programa completo.

El juez de 'La Voz' Alejandro Sanz confiesa que fue a los 15 años, con una camarera de 28 ó 29 que servía copas en un local en el que tocó, y que acabó llevándole a casa. Kiko Rivera, por su parte, se muestra seguro al recordar que “fue a los 12 años”, pero duda en cómo fue: “No lo recuerdo, la verdad”.

Jorge Javier Vázquez sí lo explicó en profundidad en su libro 'La vida iba en serio'. El presentador de 'Sálvame' compró una revista de hombres desnudos cuando estaba en la universidad, y al llegar a casa y encerrarse en el baño se excitó tanto que llamó a un chapero, con el que acabó durando apenas 3 minutos.

A Rosa López, por su parte, el momento no le llegó hasta después de su paso por 'Operación Triunfo': “Soy muy clásica. Fue a los 21 años, tras salir de 'Operación Triunfo'. Fue precioso”. El Gran Wyoming no tardó tanto, y a los 17 años aprovechó un viaje a Ámsterdam para desvirgarse con una enfermera en un psiquiátrico, como ya recogimos.

Otra juez de 'La Voz' como Paulina Rubio no aclara qué edad tenía, pero deja entrever que fue muy tempranera: “Era muy pequeñita. No me habían crecido ni los pechos. Tenía más cuerpo de niña que de mujer. Fue con el chavo adecuado y lo disfruté muchísimo”. Leticia Sabater, antes de operarse para ser vírgen de nuevo, se desvirgó “con el ex de la mujer de un colaborador de 'Sálvame'” a los 23 años.

Etiquetas
stats