Duras críticas para el multimillonario

Famosos americanos y españoles contra el “show” de Donald Trump

Famosos americanos y españoles contra el "show" de Donald Trump

La carrera política de Donald Trump para convertirse en el próximo candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos se está convirtiendo en un auténtico show. El multimillonario genera polémica en todos los actos públicos a los que acude. El último tuvo lugar en Iowa cuando, durante una rueda de prensa, expulsó a un periodista latino de la cadena Univisión que trataba de hacerle una pregunta sobre los inmigrantes mexicanos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el candidato tiene una salida de tono. Hace unos meses, afirmó públicamente que los mexicanos estaban “trayendo drogas, el crimen, a los violadores...” a USA, y que se debería construir un muro en la frontera con México. Esto le costó que la cadena NBC le despidiera y que se generaran dos bandos claros entre el electorado. Los que le apoyan (y le hacen ir de los primeros en las encuestas), y a los que les parece un ser “xenófobo y deshumanizado”, como Matt Damon.

A continuación, algunos de los famosos que ya han expresado su desagrado hacia Donald Trump en las redes sociales:

Ricky Martin y su carta contra Donald Trump

El puertoriqueño ya se ha pronunciado en más de una ocasión contras las declaraciones de Trump pero, tras el altercado con el periodista latino Jorge Ramos, el cantante decidió emitir una contundente carta a través de Univisión:

“Desde un principio su intención era transparente: decir básicamente barbaridades y mentiras para permanecer relevante ante la opinión pública, por votos o simplemente para mantenerse en el radar mediático. El episodio de ayercontra el periodista Jorge Ramos,uno de los latinos más queridos y respetados por los medios en el mundo, llega al punto del basta ya”.

Marc Anthony: el dinero no lo es todo

Otro de los latinos que lleva la música en las venas también se ha posicionado en contra del señor Trump: “Qué más da cuánto dinero tienes cuando todo lo que sale de tu boca no vale ni 2 centavos”.

Ana Pastor, en defensa del periodismo

Sandra Barneda se suma a las críticas contra Trump

Jaime Cantizano: “Estupidez humana”

Antonio Banderas: “Interés insano y absolutamente reprochable del señor Donald Trump por patearnos el trasero”

Por su parte, Chalie Sheen es de los pocos que sí apoya a Donald Trump:“Si Trump me aceptara, sería su vicepresidente de inmediato

Etiquetas
stats