Especial Vertele

Famosos que quiere el público en 'Pasaporte para la isla'

Famosos que quiere el público en 'Pasaporte para la isla'

La reciente noticia del próximo estreno del nuevo reality de Telecinco 'Un billete para la Isla' avanzada por Vertele ya está generando los primeros debates en la red.

Conocido el presentador, Jordi González, y la probable casa, faltan por confirmar los nombres de los concursantes que tratarán de ganarse un billete para la próxima edición de 'Supervivientes'. Éstos son algunos de los que suenan con fuerza, algunos de ellos ya tentados, para formar el casting en un tiempo récord.

Los gemelos de 'Pekín Express' ya han sido tentados

Los concursantes más mediáticos de la última edición de 'Pekín Express', los gemelos Lolo y José Luis, han sido toda una revelación para la audiencia. Su espontaneidad y carisma ya les ha llevado a distinguirse como los triunfadores mediáticos de la carrera, como demostraron en su visita a 'El Hormiguero'. Y aunque su participación en 'Un billete para la isla' es casi imposible por el contrato actual con Antena 3, no descartamos verles en un futuro reality de la cadena rival (muchos espectadores estarían encantados).

[kaltura]1_oz7er3qf[/kaltura]

Las 'grandes hermanas' más polémicas: Nagore y Sobe

Como es habitual en los realitys de Telecinco, los concursantes más carismáticos y polémicos que han pasado por la casa de Guadalix suenan con fuerza para este nuevo proyecto. Sin ir más lejos, la ganadora de la última edición, Paula, ha sido tendencia en las últimas horas por una legión de seguidores que pide su participación en este nuevo concurso con el hashtag '#UnBilleteParaPaula'.

Otro de los nombres que más dio que hablar en su edición es el de Noemí Merino (GH 13), que podría buscar una nueva conquista en la isla.

Con su single 'Acércate ya' recién estrenado, Amor Romeira podría poner la banda sonora en un concurso que supondría la confirmación definitiva de una candidata que suena para cada edición de 'Supervivientes'.

Por su parte, la concursante expulsada con el mayor porcentaje de la historia de Gran Hermano (95% en GH 10), Nagore Robles, es toda una veterana en la parrilla televisiva. Tras ganar el reality 'Acorralados', podría volver a probar suerte en este nuevo proyecto. Por el momento, lo que sabemos es que es una de las tanteadas por Magnolia, junto a Carolina Sobe.

El 'Clan Pantoja': ¿La oportunidad de Alberto Isla?

Tras estar presente en las últimas ediciones de los realitys de Telecinco con la participación de Kiko Rivera en 'GH VIP' y Chabelita en 'Supervivientes', el 'Clan Pantoja' podría seguir teniendo presencia en este nuevo concurso. Haciendo honor a su apellido, Alberto Isla podría tratar de conseguir un billete para viajar al otro lado del charco en la próxima edición de 'Supervivientes', un reality para el que ya sonó con fuerza pero cuya participación fue desestimada por una cláusula en el contrato de su 'ex', como ya les contamos.

Fran Álvarez: ¿le vetará Belén Esteban?

Y de un 'ex', a otro. Conocido por las idas y venidas de su matrimonio con Belén Esteban, el camarero ha vuelto a saltar a la palestra tras confirmar que iba a ser uno de los concursantes de la última edición de 'Supervivientes'. Tras su ruptura, la 'Princesa del pueblo' le dejó claro que no pisaría ningún plató de Telecinco mientras ella estuviera en la cadena, por lo que achaca a su ex mujer su no participación en el reality:“Yo iba a ir a Supervivientes, pero Belén fue a la cadena y les dijo que si yo iba, ella se marchaba”. Ésta podría ser, quizás, su nueva oportunidad.

Las defensoras: Mariví y la madre de Christopher, del plató a la isla

Dos de las defensoras más populares de los últimos realitys de Telecinco podrían pasar a ser defendidas en este nuevo proyecto. Mariví defendió con uñas y dientes a su gran amiga Belén Esteban durante su participación en 'GH VIP', convirtiéndose en la líder de todos los seguidores de la madrileña.

Por su parte, tras saltar a la fama por buscar novia a su hijo Rafa en 'Quién quiere casarse con mi hijo', María Luisa pasó al plató de Telecinco para defender a su otro retoño, Christopher, en 'Supervivientes', siendo una de las más queridas por todos los que integran el programa. Ha afirmado en alguna ocasión que le encantaría haber acudido a la isla, ¿será una declaración de intenciones?

[kaltura]1_lwh21sny[/kaltura]

Ylenia, “¿hasta prontiii?”

La 'choni' más famosa de la televisión podría estar de vuelta en un nuevo reality. Tras su salto a la fama en 'Gandía Shore' y su consolidación en 'GH VIP' como uno de los personajes con más carisma, la valenciana ha dado el salto al mundo de la música con su single 'Pégate', que ya supera los 4 millones de reproducciones en Youtube. ¿Pondrá la banda sonora a la convivencia de este nuevo concurso?

[kaltura]1_2etsjdpk[/kaltura]

Kiko Matamoros y.. ¿Lydia Lozano de reserva?

Dos de los rostros más carismáticos de las tardes de Telecinco podrían dar el salto a este reality. Muchos de sus compañeros de 'Sálvame' ya han participado en algunos de los concursos de la cadena, por lo que sus nombres suenan con fuerza para este nuevo formato. Sin ir más lejos, Kiko Matamoros ya ha sido tentado para este reality, como ya les contó Vertele. El tertuliano fue uno de los reservas de esta edición de 'Supervivientes', llegando a hacerse las pruebas médicas. La Wikipedia le da por cerrado, junto a Jesús Reyes:

Por su parte, Lydia Lozano, que ya participó en la primera entrega de 'Mira quién salta', podría zambullirse en este nuevo reto que podría llevarla a la isla.

Lety Hilton: La 'nuera' más espontánea

La peculiar concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo' no consiguió conquistar a Leo, pero sí a una audiencia que pide volver a tenerla en televisión. Su naturalidad y espontaneidad podrían aterrizar en este nuevo concurso en el que trataría de conseguir un billete para la próxima edición de 'Supervivientes'.

Los 'Viceversos': Víctor y el más que probable Jesús Reyes

Víctor, el defensor de su amigo Noel en la presente edición de 'Supervivientes' podría ser uno de los concursantes del nuevo reality que probablemente tendrá su sede en la 'Palapa Ibérica' en la que han estado aislados los finalistas del concurso con sede en Honduras.

Por su parte, el estilista colaborador del programa de citas, Jesús Reyes, podría ser otro de los tanteados para este concurso. Tras su reciente disputa con el ex concursante de 'Supervivientes' y actual tronista Labrador, el también periodista se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de la temporada televisiva. Wikipedia lo “confirma”.

Ares, ¿de 'GH Vip' a la isla?

Tras su polémica expulsión de 'GH VIP' frente a la posterior ganadora, Belén Esteban, la reportera y colaboradora fue una de las concursantes que más caló en la audiencia por su personalidad. Es por ello que su nombre se baraja como posible participante en este nuevo reality, en el que competirá por un billete para 'Supervivientes', o incluso en alguna labor de conducción junto a Jordi González.

La Veneno

Cristina Ortiz, más conocida como 'La Veneno', saltó a la fama por sus actuaciones en el show de los 90 'Esta noche cruzamos el Mississippi', presentado por Pepe Navarro. Tras pasar un tiempo en prisión por estafa, en 2006 reapareció en televisión con un notable cambio físico. 'Un billete para la isla' podría ser su pasaporte para volver a vivir de la televisión. O al menos eso piden muchos usuarios de Twitter.

[kaltura]1_bxwuu28t[/kaltura]

Los tentados para la última edición de 'Supervivientes'

Terminamos nuestra quiniela de nombres recordando a aquellos que sonaron con fuerza en los preparativos de la actual edición de 'Supervivientes', bien porque fueron tentados -aunque lo rechazaran-, o porque estaban de reserva. Entre ellos, Antonio Tejado, Chelo García Cortés, Pablo Sebastián (pianista de Parada), Víctor Sandoval o Javier Tudela (hijo de Makoke). ¿Será éste el momento para alguno de ellos?

Etiquetas
stats