Laura Sánchez y Kira Miró

Famosos, los nuevos socios de “El Club del Chiste” en Antena 3

“El Club del Chiste”, show de humor producido por Globomedia para Antena 3, no para de sumar nuevos socios. Los personajes famosos que hasta ahora participaban en el programa con sus “Chistes VIP”, dan ahora un paso más allá y se suben al escenario con el equipo de humoristas del programa.

La primera en subirse a las tablas ha sido Pepa Aniorte, la popular actriz de la serie “Águila Roja”, que compartirá plató durante toda la semana con los cuentachistes habituales del Club: Anabel Alonso, Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas. La actriz debuta esta noche.

Kira Miró, Bustamante y Laura Sánchez, los siguientes

Sin embargo, Pepa Aniorte no ha sido la única en animarse con este clásico del humor. Otros personajes como Laura Sánchez, Kira Miró o David Bustamante participarán también en el programa, contando sus chistes preferidos e integrándose en el peculiar backstage del Club.

“El Club del Chiste” tiene entrada libre y sus socios pueden quedarse el tiempo que deseen, podremos encontrar a lo largo de las próximas semanas cameos de todo tipo, desde los que durarán apenas unos minutos hasta algunos que se prolongarán toda una semana.

Desde su estreno, el pasado mes de febrero, “El Club del Chiste” ha obtenido una media de 2,4 millones de espectadores y un 11,5% de share. Aún así, el espacio capitaneado por Anabel Alonso apuesta por la renovación constante en pos de alcanzar su objetivo inicial: conseguir el mayor número de risas por minuto.

Etiquetas
stats