Fiesta

Famosos televisivos en la fiesta del Canal Playboy

Latino-Televisión asistió a la celebración que organizó el Canal Playboy y el Teatro Oz de Madrid. Allí nos encontramos con Lydia Lozano, quien nos confesó que, a partir de septiembre, comenzará a trabajar como comentarista de televisión para una revista y nos habló de su programa favorito: Espejo público, el informativo de Antena 3 que presenta Roberto Arce. Además, la incisiva periodista de Tómbola nos confesó su pasión por Internet y las nuevas tecnologías y su adicción al correo electrónico. Al acto también asistió Juan Y Medio, quien, haciendo gala de su excelente sentido del humor, dedicó un saludo a todos los internautas de Latino-Televisión.

Vídeo:

Visita con nosotros la fiesta Playboy




Latino-Televisión estuvo con Lydia Lozano, Juan Y Medio y Eva María Vázquez, la candidata española a Playmate 2001

Al festejo asistieron numerosas candidatas a playmate, entre las que destacaba Eva María Vázquez, Miss Playboy TV 2001, la elegida para representar a nuestro país en el concurso internacional que se celebrará en Acapulco (México) el próximo 28 de julio, donde se entregará el galardón Playmate 2001.

A lo largo de la velada, las chicas del Teatro Oz entretuvieron a la audiencia mientras se proyectaban imágenes de sus actuaciones en programas como Crónicas marcianas o SexplanetTV, este último perteneciente a la emisora local de Madrid Canal 7.

Etiquetas
stats