En fase de grabación

Famosos vuelven a su origen en un nuevo docu-reality de TVE

Diversos rostros populares del panorama social regresarán a sus lugares de origen para repasar su vida de la mano de “Volver”, un nuevo docushow que prepara Televisión Española, según ha podido saber Vertele.com.

Producido por 3 Koma (“El coro de la cárcel”), el programa recordará la trayectoria de varios famosos del mundo del espectáculo, la política o la cultura, a través de entrevistas a familiares, amigos y los propios protagonistas, que viajarán con las cámaras del programa a los escenarios que marcaron su vida.

José Mota y Lolita, los primeros protagonistas

“Volver”, título elegido para este nuevo docushow que prepara TVE de cara para estrenar esta temporada, contará con la presencia del humorista José Mota (ex de Cruz y Raya) como primer protagonista.

Además de Mota, Lolita también repasará su vida en este espacio. La artista recorrerá distintos lugares que marcaron su niñez en lo que supondrá una vuelta a los orígenes de la primogénita de los hermanos Flores.

La nostalgia regresa a Televisión Española

Con el estreno de “Volver”, TVE mantiene su apuesta por la nostalgia, tras los buenos resultados de audiencia que siempre le ha dado echar la mirada al pasado, como ocurre con sus series “Cuéntame cómo pasó”, “Amar en tiempos revueltos” o “La Señora”.

En este sentido, el público también dio su visto bueno al programa musical “Los mejores años de nuestra vida” con Carlos Sobera que emitió la pasada primavera.

Cineastas famosos repasan la evolución social en La 1

TVE Catalunya ha producido con motivo de su 50º aniversario el programa “50 años de…”, una serie documental de 15 capítulos que refleja la importante evolución social que ha vivido España en este último medio siglo.

Estrenada este pasado jueves con aceptable acogida de audiencia, se trata de uno de los proyectos incluidos en la celebración del 50º aniversario de las emisiones de TVE desde Cataluña, primero desde los estudios de Miramar, en Barcelona, y posteriormente desde Sant Cugat del Vallès.

Cada uno de los 15 episodios ha sido realizado por directores y realizadores escogidos de entre los más destacados del panorama del cine y del documental catalán: Manel Huerga, José Corbacho, Paco Mir, Joan Potau, Laura Mañá, María Ripoll, Aixalá, Joaquim Oristrell, Manuel Huerga, Agustí Villaronga, Sílvia Quer, Claudia Llosa, Cesc Gay, Isabel Coixet y Albert Solé.

Etiquetas
stats