¿Woody Allen o Sinatra?

El hijo de Mia Farrow salta a la TV en pleno debate sobre su padre

El hijo de Mia Farrow salta a la TV en pleno debate sobre su padre

Cuando su madre, Mia Farrow, acaba de confesar que quizá no sea hijo de Woody Allen sino de Frank Sinatra, Ronan Farrow se prepara para convertirse en una estrella de la televisión al estilo de Anderson Cooper y ha firmado un contrato con el canal televisivo MSNBC.

Ronan Farrow, de 25 años, será reportero de la cadena que, con el objetivo de ganar audiencia, ha buscado fichajes estrella para esta nueva temporada, como el actor Alec Baldwin, reclutado para presentar el magazine nocturno Up Late, informa Efe.

“El hombre con la agudeza de Woody Allen y el encanto de Frank Sinatra”

Farrow había sido hasta ahora considerado el único hijo biológico de Woody Allen y Mia Farrow, pero su madre aseguró recientemente en una entrevista con Vanity Fair que no descartaba que su verdadero padre fuera su anterior marido, Frank Sinatra, lo cual ha causado un gran revuelo mediático.

En el diario New York Post describían con ironía esta semana a Ronan Farrow como “el hombre con la agudeza de Woody Allen y el encanto de Frank Sinatra” y apuntan a una orquestada maniobra para lanzarlo al estrellato.

MSNBC es una canal televisivo de formato todo noticias, aunque con una orientación progresista frente al conservadurismo de Fox News y el intento de la pionera CNN de mantener la equidistancia.

Ronan, un genio precoz

Sin embargo, Ronan Farrow siempre demostró ser un genio precoz y fuentes de la MSNBC citadas por el New York Post aseguran que Farrow es “un prodigio de la genética” y que las acusaciones de maniobra de márketing son similares a las que surgieron cuando Anderson Cooper, actual estrella del periodismo en Estados Unidos, fue a la CNN y todo el mundo lo señaló como el hijo de la multimillonaria Gloria Vanderbilt.

Licenciado en Derecho y con estudios en Filosofía y Políticas, Farrow demostró su fina ironía al tuitear el día del padre y en medio de la polémica sobre quién es su verdadero progenitor, un texto que decía: “como decimos en mi casa, feliz día del cuñado”, en referencia a la relación entre Allen y su hija adoptada, Soon Yi.

En cualquier caso, Farrow empezará poco a poco, como reportero. “Ronan no va a tener su propio programa, pero van a ir dándole más espacio, trabajando en diferentes historias para ir creando su currículum televisivo”, aseguran desde la cadena.

Etiquetas
stats