Dedicada a la literatura de género

¿Qué fue de Fayna de 'Gran Hermano'? Su “terrorífico” regreso a los medios

¿Qué fue de Fayna de 'Gran Hermano'? Su "terrorífico" regreso a los medios

Fayna Bethencourt se hizo popular tras participar en la segunda edición de 'Gran Hermano' allá por 2001. Su relación con Carlos “El Yoyas” fue uno de los grandes acontecimientos de aquella temporada, y posteriormente ambos siguieron participando en calidad de colaboradores en otros programas de televisión.

Los años han pasado, y tras abandonar paulatinamente la televisión, ha encaminado sus pasos hacia la literatura. Bethencourt ha cumplido su “sueño” profesional al publicar su primer libro. 'Cianuro y chocolate'. Se trata de una antología de diez relatos de terror para jóvenes y adultos, con un prólogo de Macu Marrero, sobre “la doble cara del ser humano”, tal y como destaca la información promocional. Dolmen Editorial se encarga de editar esta obra narrativa, dentro de su Colección Stoker

Cuando el amor se convierte en la soga de la que pende tu cuerpo y los demonios se visten de madre que te da la mano, de marido siempre fiel o de hijo en tu regazo, es cuando las buenas intenciones de los seres más queridos pueden resultar tan letales como las puñaladas que te asesta ese asesino mientras te jura amor eterno. Los monstruos de verdad no viven en cuevas ni salen de ningún ataúd. Ellos te sonríen y te tienden la mano, o te miran desde el espejo donde ves reflejado tu rostro cada mañana. Porque las sombras de verdad, esas que se escapan de los armarios de los niños para arrastrarlos hacia el mundo de sus pesadillas, no vienen de mundos inventados. El verdadero horror tiene forma de ser humano.

Fayna Bethencourt, nació en Gran Canaria (1978). De origen franco-español, pasó parte de su infancia en Francia y fue allí donde descubrió su amor por la escritura. En el año 2001 saltó al panorama mediático al convertirse en concursante de Gran Hermano, donde conoció al “Yoyas” quien se convertiría en su marido y padre de sus dos hijos. 'Cianuro y Chocolate' es su primera antología en solitario aunque ha colaborado en otras antologías junto a otros autores, como '¡Zombifícalo!'.

Etiquetas
stats