Estados Unidos

“Fear Factor” se estrena con éxito en la NBC

Los reality shows no tienen rival. El pasado lunes se volvió a demostrar con la nueva apuesta veraniega de la NBC. Fear Factor, el concurso que se nutre de pruebas arriesgadas, no aptas para personas con problemas de corazón, no defraudó y se colocó como líder indiscutible de audiencia en su franja horaria, de 20:00 a 21:00 horas.

La apuesta era fuerte. Fear Factor enfrenta a seis concursantes, no sólo unos contra otros, sino consigo mismos. Se trata de superar miedos y fobias y conseguir con ello eliminar a los contrincantes para seguir participando en nuevos retos. Desafíos como introducirse en una piscina con 400 ratas, saltar desde la duodécima planta de un edificio sujetos únicamente por una cuerda de medio centímetro de grosor, tumbarse en una cama llena de serpientes o saltar de un camión en movimiento a otro que circula paralelamente, fueron la clave del éxito de este programa que es una muestra más de cómo atrae al espectador observar la vida de otros, y si éstos están en peligro, mejor.

El programa de actualidad 20/20 Downtown que emite la ABC, y las series King of Queens y Yes, Dear de la CBS fueron los competidores frustrados de la tarde-noche del lunes, en la que Fear Factor consiguió un share del 17 por ciento y fue visto por 11,9 millones de espectadores, siendo éstas las cifras más altas que consigue la NBC con un estreno estival en los últimos siete años.

Enlaces relacionados:

- La NBC anuncia el estreno del reality show “Fear Factor”

- La nueva temporada de otoño 2001 sólo estrenará siete nuevas telecomedias

Etiquetas
stats