El próximo 10 de abril

'Fear The Walking Dead' regresa a AMC en abril y la cadena piensa en otro spin-off

'Fear The Walking Dead' regresa a AMC en abril y la cadena piensa en otro spin-off

Aún quedan zombies para rato. 'Fear the Walking Dead', el exitoso spin-off de 'The Walking Dead', volverá con una segunda temporada el domingo 10 de abril a las 9 de la noche.

La fecha del estreno ha sido revelada este viernes por laAsociación de Críticos Televisivosdurante una reunión de la AMC. La temporada estará formada por 15episodios, y tendrá una midseason que separe la ficción en dos bloques de siete capítulos.

La cadena vería con buenos ojos otro spin-off tras la buena acogida de 'Fear'

Durante su primera temporada, 'Fear the Walking Dead' logró una audiencia sin precedentes en la televisión por cable, contando con una media de 11,2 millones de espectadores en el lanzamiento de sus seis primeros episodios.

Este éxito ha provocado que la cadena se plantee albergar un nuevo spin-off de la serie original, siempre y cuando Robert Kirkman y su equipo estén dispuestos a ello, tal como ha reconocido Charlie Collier, ejecutivo de AMC, en declaraciones a Vulture.

“Estamos abiertos a las ideas que sientan orgánicas los creadores en los que hemos puesto nuestra confianza, así que si Robert tiene otro mundo que quiere explorar, pueden apostar que apoyamos esa conversación, pero no participamos activamente en ella”, aseguró.

Por su parte, este abril, tras los episodios de 'Fear', se emitirá el popular show de late night protagonizado porChris Hardwick'Talking Dead',el cual llega cada noche de domingo a los televisores a las diez de la noche.

Etiquetas
stats