Con Antonio Romero y Pignoise

¡Felices 30 años, Amaia Salamanca! Recordamos su etapa más 'hot' antes de ser actriz

¡Felices 30 años, Amaia Salamanca! Recordamos su etapa más 'hot' antes de ser actriz

Amaia Salamanca se ha convertido en una de las actrices más deseadas del panorama televisivo. Tras su éxito protagonizando 'Sin tetas no hay paraíso' no han dejado de lloverle ofertas para contar con ella en las mejores ficciones televisivas de nuestro país. Hoy, 28 de marzo, cumple 30 años y sacamos a la luz una de sus facetas más desconocidas.

Amaia, que nació en Coslada (Madrid), inicialmente no pensó en dedicarse a la interpretación. Trabajó como imagen en campañas publicitarias para grandes empresas como Telecable y Movistar, y como modelo de Marco Aldany en tres exposiciones e imagen de la firma Blue Image.

Los primeros pinitos interpretativos de Amaia Salamanca

Lo que mucha gente no sabe es que antes de su primer papel en 'SMS, sin miedo a soñar' - la serie de laSexta- protagonizó dos videoclips. El primero fue el de Ansiedad de Antonio Romero (en 2004), en el que la vemos ligera de ropa y compartiendo escenas muy íntimas con el cantante.

¡Felices 30 años, Amaia Salamanca! Recordamos su etapa más 'hot' antes de ser actriz 360

El segundo fue Sigo llorando por ti de Pignoise y en este, ella hacía de mujer rabiosa, vengativa y enfurecida.

¡Felices 30 años, Amaia Salamanca! Recordamos su etapa más 'hot' antes de ser actriz 360

Así, su carrera se catapultó al encarnar a Catalina en 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Miguel Ángel Silvestre que hacía de Duque y desde entonces la hemos visto en 'Felipe y Letizia', 'Gran Hotel', 'Velvet' y en la actualidad está grabando 'La embajada' con cambio de look y ya es mamá.

Etiquetas
stats