Mejor solo que mal acompañado

¡Feliz Día del Soltero a los 10 televisivos aún sin pareja (o eso dicen)!

¡Feliz Día del Soltero a los 10 televisivos aún sin pareja (o eso dicen)!

El Día del Soltero nació como una respuesta al de San Valentín, para que todos aquellos que disfrutaban de la vida sin pareja pudieran tener una celebración dedicada única y exclusivamente a ellos.

Con motivo de esta festividad, desde Vertele hemos querido hacer un repaso del panorama “single” televisivo. Haciendo el recopilatorio hemos descubierto que era más difícil encontrar a mujeres televisivas solteras que a hombres, y que, un año más, aparece en nuestra lista nacional: José Coronado.

HOMBRES

1- Rubén Cortada

El modelo cubano entró con mucha fuerza en el panorama televisivo de nuestro país. Deslumbrando como galán en 'El tiempo entre costuras', encumbrándose en 'El Principe' y cambiando de faceta en 'Olmos y Robles', el actor se ha convertido en uno de los solteros más deseados. Aunque se le relacionó hace tiempo con su representantepor el momento no se ha sabido nada más, por lo que hasta que no haya confirmación... para nosotros sigue en el mercado.

2- Álex González

Álex González ha confesado en varias entrevistas que José Coronado ha sido un maestro para él, y por lo visto, no solo en la interpretación sino que también sigue sus pasos amatorios. El protagonista de 'El Príncipe' es uno de los galanes que más corazones ha roto en el mundillo (aquí sus antiguas parejas). Su relación más reciente fue la que mantuvo con Adriana Ugarte, tras ella hubo quién lo relacionó con Alyson Eckmann ('Hable con ellas') o con su propia preparadora física, algo que desmientieron rapidamente.

3- Miguel Ángel Silvestre

Tras finalizar su relación con Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre admitía a un medio estadounidense - en una promoción de 'Sense 8' de Netflix' - que desde que dejó la relación no ha vuelto a tener pareja. Así que el protagonista de 'Velvet' - que ya nos aclaró su futuro en la serie - hoy celebra este día por todo lo alto.

4- Dani Martínez

Este verano los medios se hacían eco de la posible relación entre el nuevo fichaje de 'El chiringuito de Pepe' y Blanca Suárez. Aunque ninguno de los dos lo confirmó nunca, y Dani Martínez siempre habló de una amistad, parece que la protagonista de 'Carlos, Rey Emperador' podría estar empezando algo con el actor Joel Bosqued ('Rabia'), por lo que Martínez volvería a estar en el mercado.

5- José Coronado

El poli duro de 'El Príncipe' es uno de los solteros de oro de nuestro país desde hace años. Y aunque este verano inició una relación con Eugenia Martínez de Irujo, y ambos admitían estar viviendo un momento muy feliz juntos, en septiembre publicábamos la noticia de que la pareja había roto su relación. Así que, un año más, José Coronado vuelve a disfrutar de la soltería.

MUJERES

6- María Valverde

María Valverde y Mario Casas fueron la pareja de moda durante varios años. Sus idas y venidas finalmente acabaron con la relación y el actor de 'El Barco' ahora está saliendo con la deslumbrante Berta Vázquez ('Vis a vis'). Desde entonces poco se sabe de la vida amorosa de la protagonista de 'Hermanos' que, según su Instagram, está viviendo en Londres.

7- Chenoa

La cantante bromeaba con Jorge Javier Vázquez en su última visita a 'Hay una cosa que te quiero decir' diciendo: “Hola, soy la que lo deja con todas las parejas”. De esta forma el presentador le preguntaba por qué no funcionaba ninguna de sus relaciones y ella razonaba que no estaba dispuesta a dejar su profesión por nadie. No sabemos si esta sería la razón por la que tampoco ha funcionado con Javier Arpa - su última pareja- pero lo cierto es que ahora mismo ha vuelto a estar disponible.

8- Malú

Hasta hace poco Malú había estado saliendo con Gonzalo Miró, otro de los galanes del mundillo. Pero su reciente ruptura ha vuelto a poner a la coach de 'La Voz' en el mercado.

9- Terelu Campos

Tras su reciente ruptura con José Valenciano la colaboradora de 'Sálvame' anda soltera y sin compromiso. Lo cierto es que hace poco tildaba de “fracaso” esta última relación y seguramente que no pasará mucho tiempo hasta que la volvamos a ver de la mano de otro hombre.

10- Mariló Montero

La presentadora de 'La Mañana' estuvo casada con Carlos Herrera durante años pero ahora no se cansa de manifestar que está feliz sin un hombre al lado. Reivindica la soltería de la mujer en cada evento al que asiste y asegura “no necesitar a nadie”.

A continuación, Paula Hernández de Vertele comenta el artículo en el programa Xtra! de Non Stop People.

Etiquetas
stats